Hidalgo afirma está comprometido a continuar trabajando con la gente; inscribe precandidatura - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hidalgo afirma está comprometido a continuar trabajando con la gente; inscribe precandidatura

Diputado

Santo Domingo Este, RD. –El diputado Eduardo Hidalgo y el regidor Wander García; también aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizaron sus inscripciones por la Circunscripción 3 de esta demarcación.

Hidalgo, previo a inscribir su candidatura, manifestó que durante sus años en el Congreso ha trabajado sin descanso por la formación de los jóvenes y adultos a través del otorgamiento de becas que ha permitido a cientos de jóvenes y adultos beneficiarse y de esta forma desarrollar su talento para mejorar sus vidas y las de sus familias.

El precandidato a diputado sostuvo que durante su trayectoria ha procurado servir a sus munícipes, en cualquier circunstancia, afirmando que ha “trabajado con humildad y constancia por la mejoría en la calidad de vida de las personas que más lo necesitan y en este nuevo período no será diferente”.

Diputado

El diputado Eduardo Hidalgo y el regidor Wander García.

 Hidalgo proclamó que, su esfuerzo es con y para la gente y que en lo adelante va por más, más oportunidades para los jóvenes y adultos en su formación profesional y técnica, más gestión para que los jóvenes puedan optar por su primer empleo, más apoyo para los necesitados y, sobre todo, más por los envejecientes”.

También, sostuvo que su nueva gestión seguirá, como siempre, abierta a todos los líderes comunitarios, religiosos, juntas de vecinos, instituciones sin fines de lucros, dispuesto a continuar trabajando por los mejores intereses de la nación, enfatizó que sus gestiones se han caracterizado por apoyar el deporte y esta vez serán redoblados los esfuerzos en procura de lograr más espacios para la recreación sana y la práctica deportiva en toda la Circunscripción 3 de Santo Domingo.

Hidalgo exhortó a todos y todas a apoyar a Abel Martínez, su candidatura, al PLD, al candidato Alcalde Luis Alberto Tejeda y a Wander García Regidor para juntos trabajar por las conquistas logradas y hoy olvidadas por el actual alcalde Manuel Jiménez.

De su lado, Wander García aspirante a Regidor, explicó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este es hoy una pocilga y eso es gracias a la pésima gestión que ha realizado el actual alcalde Manuel Jiménez.

García puntualizó que con la llegada del próximo alcalde, Luis Alberto Tejeda, se recuperará a Santo Domingo Este, y en esta próxima gestión como regidor y con el apoyo del nuevo edil, se podrán ejecutar los proyectos que hoy no han sido posible poner en marcha, tales como: más seguridad para los munícipes, más educación, recuperación de los espacios públicos, eficientizar la recogida de los desechos sólidos que ha sido un gran problema por la incapacidad de esta gestión.

Agregó que el tema de la reorganización del transporte en Santo Domingo Este será otra de las prioridades, además de un amplio programa de educación a la ciudadanía de cómo organizar la basura y así implementar un verdadero programa de reciclaje.

Tanto Eduardo Hidalgo como Wander García coincidieron en hacer un llamado a toda la población del municipio de Santo Domingo Este en levantarse temprano el tercer domingo de febrero del año 2024 y votar por Luis Alberto como alcalde y Wander regidor y de esa forma rescatar la dignidad del municipio, por Abel, la esperanza de los pobres del país y por Eduardo Hidalgo, su diputado cercano.

Acompañaron a Hidalgo y Wander a formalizar sus respectivas inscripciones: los presidentes de Intermedios; Agustín Hernández, Isabel Ramírez Luchy Frías, Genaro de León, Yahaira Báez, Carmen Cuevas, Juan de Paula y Curruco Beltre, además de Mariela Bobadilla, María Lorenzo, Máxima Richardson, Yetsin Terrero, Jhon Bello, Teofilo Fabián y Katiría entre otros compañeros

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

Subscríbete al ABC del Día