Rafael Paz asegura con apoyo de altos dirigentes de la FP llegará a la alcaldía - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura con apoyo de altos dirigentes de la FP llegará a la alcaldía

Dirigentes de las direcciones Política y Central del Partido Fuerza del Pueblo (FP), así como candidatos a diferentes al Congreso y regidores en la capital, expresaron su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz a la alcaldía del Distrito Nacional.

Se trata de los miembros de la Dirección Política Manolo Pichardo, Ana García, Pedro Pablo Díaz, Máximo de la Cruz, Keyla Reyna, Adalgisa Pujols y Juana Sánchez, quienes destacaron a través de su cuenta de Twitter las potencialidades y proyectos de Paz para la capital.

Recibe apoyo de candidatos

El apoyo también lo expresaron en la red los miembros de la Dirección Central Francis Hernández y Aníbal Rivera, quienes además son regidores y candidatos a diputado por la circunscripción (C2) y (C3) del distrito respectivamente; el destacado periodista Pedro Jiménez, quien aspira a diputado por la C2 de la capital; Doris Nouel, candidata por la C1; Margarita Feliciano, candidata por la C1; Eddy García, candidato por la C1; Ramón Emilio (Pegui), candidato a Regidor por a diputado por la C1.

Se agregaron dirigentes de alta relevancia como Nelson Gómez, presidente de la FP en la C2; Vicente Veloz, vicepresidente de la C3; Nicolás Montero, secretario de Organización de la C1; el destacado economista Haivanje Ng Cortiñas, miembro de la Dirección Central de la FP, así como Dinamarca Reynoso, miembro de la Dirección Central y también encargada de Cultos de la C3.

Wagner Hernández, candidato a regidor por la C3; Indhira Pérez, candidata a regidora por la C3, Dorcini Nova de la C3, Emil González y Jairo Doñé, candidatos a regidores por la C2.

De igual forma lo hicieron otros miembros de esa dirección como Mariely de la Cruz, miembro de la Dirección Central y Coordinadora del Bloque de los Ríos; Mihail García, vicesecretario de Relaciones Internacionales; Leonardo Grisanty, subcoordinador del sector externo de la FP; Quisqueya Lantigua.

Subscríbete al ABC del Día