Un día antes padre amenazó a su hija con matarla y suicidarse; MP realiza investigación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un día antes padre amenazó a su hija con matarla y suicidarse; MP realiza investigación

La Fiscalía de San Juan de la Maguana investiga un hecho ocurrido el pasado domingo donde un hombre presuntamente le quitó la vida a su hija menor de edad de un disparo en la cabeza y luego se disparó en la sien, provocándose la muerte, en la calle Duarte, del municipio Juan de Herrera, un hecho que consternó y sorprendió a la comunidad.  

Según versiones de familiares, el matador tenía dos días tomando alcohol y venía confrontando problemas con la menor, supuestamente por su comportamiento; un día antes la había amenazado con que le daría un tiro y que se mataría. 

Alrededor de las 5:20 de la tarde miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y el fiscal de turno Gabriel Suero Moquete fueron informados de que se habían escuchado disparos y que dentro de la marquesina de una vivienda de dicha localidad estaban dos personas muertas.  

Acompañados de la doctora Creucia Encarnación y un técnico de la Policía Científica, el equipo se trasladó al lugar y procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos, tratándose del señor Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena), de 53 años de edad, y su hija de iniciales G.R.T., de 14 años.  

Según el reporte médico, mediante las actas de levantamiento de cadáver No. 64485 y 64486, el padre y su hija fallecieron a consecuencias de heridas de proyectil de arma de fuego, con entrada en la sien, región frontal derecha, salida en la sien izquierda y la adolescente con herida en la sien izquierda sin salida, hipoxia cerebral.  Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para fines de autopsias. 

Las autoridades informaron en un comunicado, que los cuerpos fueron encontrados en un carro marca Honda Accord, color negro, placa A618247, chasis No. 1HGCP36758A056182, propiedad del supuesto autor del hecho Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena). 

Indicaron, además, que fue ocupada un arma de fuego (pistola), marca Smith Wesson, calibre 9mm, serial No. VJE8316, la cual portaba amparada en una licencia de porte y tenencia vencida desde el día 6 de noviembre de 2019. 

Este hecho ha conmocionado a la población, muy especialmente a familiares y amigos.

La Fiscalía de San Juan de la Maguana dijo que está a la espera de los resultados de las autopsias, al tiempo que lamentó el hecho e invitó a la población a la no violencia, poniendo a disposición los servicios de psicología de esa dependencia para que reciban las orientaciones necesarias en momentos de dificultad.  

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP deposita acusación formal que incluyen implicados nuevos en caso Calamar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

Subscríbete al ABC del Día