Dedicarán feria Santiago Rodríguez 2023 al presidente Abinader - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dedicarán feria Santiago Rodríguez 2023 al presidente Abinader

La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia informó que la Cuarta Versión de la feria Santiago Rodríguez 2023, tendrá especial dedicatoria al presidente de la República Luis Abinader.

Ismael García, presidente de la entidad, dijo que el evento reconocerá al jefe de Estado por sus aportes en la construcción de obras en beneficio del desarrollo de esta provincia y la región.

La exhibición comercial multisectorial será del jueves 27 al domingo 30 de julio de este año, en el Liceo Eugenio Belliard, del municipio Sabaneta.

Según el presidente del Comité Organizados, Darío Lantigua, todas las fuerzas vivas del comercio y el empresariado de esta provincia están de júbilo con el montaje de la feria que este año llevará como lema “Para mostrar lo que somos”.

“Estaremos demostrándole al país lo que es un pueblo decidido a exponer sus potencialidades y de lo que somos capaces en el área productiva”, expresó el dirigente.

En la Cuarta Versión de la feria Santiago Rodríguez 2023 se esperan más de 70 expositores, donde habrá charlas, debates, eventos artísticos, degustaciones y muchos atractivos para que el público asistente pueda disfrutar en familia.

La actividad también tiene entre sus propósitos la promoción de la cultura, el desarrollo comercial y de las industrias de la provincia Santiago Rodríguez y zonas aledañas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita prisión preventiva contra acusados de explotación sexual de mujeres y menores de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian feria  para adquirir viviendas de  bajo costo en Boca Chica

NacionalesÚltimas Noticias

Inician reconstrucción de tres carreteras en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

Subscríbete al ABC del Día