Facilitarán el voto de los españoles en RD en elecciones del 23 de julio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Facilitarán el voto de los españoles en RD en elecciones del 23 de julio

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) anunció este martes que, en colaboración con el consulado general de España en Santo Domingo, facilitará el voto de los ciudadanos españoles residentes en el país durante los comicios generales españoles del 23 de julio.

Inposdom indicó en una nota que a través de esa entidad los ciudadanos españoles podrán buscar y enviar las boletas electorales en las estafetas para ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas.

El departamento señaló que, junto al cónsul general de España en el país, Pablo Gómez de Olea, garantizan un proceso ágil y seguro para que los ciudadanos españoles puedan acceder a sus boletas electorales y ejercer su voto de forma transparente.

Esta acción conjunta refuerza los lazos entre ambos países y demuestra el compromiso de las dos instituciones con la participación ciudadana en favor de la democracia, agregó.

El director del Inposdom, Erick Guzmán, indicó que este acuerdo con el Consulado General de España garantiza a través de sus estafetas en todas las provincias y municipios cabeceras de la República Dominicana que los ciudadanos españoles tengan acceso a las boletas electorales de manera fácil y cómoda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abre investigación para identificar a ladrones de datos personales y financieros de usuarios Inposdom

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de Gobierno de España anuncia reforma legal para renovar el CGPJ

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

España informa que movilizará 16 millones de euros en apoyo a Palestina

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez cita a Begoña Gómez para declarar como imputada próximo 5 de julio

Subscríbete al ABC del Día