Cónsul en España dice no se hizo prueba de alcoholemia porque le informaron era opcional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cónsul en España dice no se hizo prueba de alcoholemia porque le informaron era opcional

El cónsul general de la República Dominicana en Barcelona, César Baltazar Méndez Pérez, sostuvo que no se sometió a la prueba de alcoholemia porque le habían informado que era opcional, por su condición de diplomático.

El funcionario dominicano en el exterior,  confirmó que si  tuvo un incidente de tránsito, pero por esa razón no se hizo el examen de alcohol de la guardia urbana de Hospitalet de Llobregat, en Cataluña.

El cónsul general detalló lo acontecido vía llamada telefónica con el programa radial Zol de la Mañana, Sol 106.5 FM.

Dijo que pese a que ciertamente se había tomado “unas copas” en una actividad de unos amigos no se encontraba en estado de embriaguez al momento del incidente.

 Alegando que solo fue un roce entre vehículos, que su auto solo se vio afectado en la pintura del lado del conductor y que el incidente se produjo cuando él se incorporaba a una rotonda

Agregó  que la señora con la que tuvo el roce vehicular se asustó al ver la placa de su vehículo y llamó por teléfono a la guardia urbana.

Sobre el accidente

La Guardia Urbana de Hospitalet de Llobregat denunció a César Baltazar Méndez Pérez,  por haber tenido un accidente, haber intentado escapar del lugar de los hechos, haberse negado a hacer las pruebas de alcoholemia y haberse resistido a la policía.

Según el medio español ElCaso.com, los hechos se produjeron la noche de domingo a lunes cuando el vehículo que conducía al cónsul, con la matrícula verde de “cuerpo consular”, impactó contra otro coche y provocó un accidente, por suerte, sin heridos graves.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

DeportesfacebookÚltimas Noticias

El dominicano MenaRD se convierte en el mejor jugador de Street Fighter

Subscríbete al ABC del Día