¡Continúa la novela! Anuel acusa a Tekashi de abusador sexual y 6ix9ine asegura AA golpeó a Yailin durante embarazo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Continúa la novela! Anuel acusa a Tekashi de abusador sexual y 6ix9ine asegura AA golpeó a Yailin durante embarazo

La novela entre los artistas urbanos Anuel AA y Tekashi 69 no da indicios de parar, luego de que el primero subiera una serie de historias en su cuenta de Instagram en la que recordó que el cantante norteamericano tuvo casos de abusos sexuales a menores en el pasado.

Por estos casos de abuso sexual, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, pidió a Daniel Hernández, conocido como Tekashi o 6ix9ine, alejarse de Cattleya, la hija que tuvo con la dominicana Yailin La Más Viral, con quien el artista norteamericano ha tenido cercanía en las últimas semanas, grabando canciones y viajando juntos.

Ante estas acusaciones, Tekashi se defendió y dijo que fue “engañado” por la menor, al tiempo de acusar a Anuel AA de golpear a Yailin mientras ella estaba embarazada.

Hasta el cantante dominicano Rochy RD ha bailado en el lío, pues en uno de los estados de Tekashi, este acusa a Anuel de hipócrita, porque sacará una canción con el intérprete de “Ay santo”, cuando este fue acusado el año pasado de abusar sexualmente de menores de edad.

Yailin La Más Viral no se quedó atrás y corroboró lo dicho por Tekashi 69, de que fue golpeada por Anuel AA cuando estaba embarazada.

“Yo si me rio si eres un narcisista, dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, escribió Yailin en Instagram.

Los estados de Anuel:

Los estados de Tekashi 69:

Estado de Yailin:

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yailin descarga a Tekashi porque nunca hubo violencia de género, según abogado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar abusos cometidos por Tekashi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal conoce hoy medida de coerción en contra de Tekashi

Subscríbete al ABC del Día