Diputado Rubén Maldonado inscribe precandidatura a senador por la provincia de Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado Rubén Maldonado inscribe precandidatura a senador por la provincia de Santo Domingo

 

Santo Domingo. – El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y actual diputado de la República Rubén Maldonado inscribió su precandidatura a senador por la provincia de Santo Domingo.

Según el legislador tomó la firme decisión de aspirar por esa demarcación, luego de realizar una amplia consultas en diversos sectores de la provincia que involucra empresarios, clubes deportivos, iglesias , juntas de vecinos y demás, y determinaron que la provincia necesita un hombre de la trayectoria, sagacidad y sensibilidad de Maldonado.

El expresidente de la Cámara de Diputado oficializó sus aspiraciones, en las instalaciones acondicionadas para los fines en Santo Domingo Norte, en la inscripción, Maldonado estuvo de acompañado del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y de cientos de dirigentes y simpatizantes que respaldan el proyecto “Rubén Maldonado Senador”.

“Hoy es un día histórico para el partido y para nuestro proyecto, este equipo de hombres y mujeres tomó la decisión de aspirar a senador, luego de una amplia consulta en diversos sectores económicos y sociales de la provincia, y a unanimidad determinamos, que la provincia debe ser rescatada del atolladero en que se encuentra, y convertirla en una provincia modelo, que sea referencia de las demás provincias del país, y del caribe”, indicó el dirigente político.

Prosiguió diciendo que “Nosotros tenemos un compromiso con esta provincia y con sus gentes, las promesas hechas por el actual gobierno no han sido cumplidas ni en el más mínimo porcentaje, la gente está desesperada y se deben tomar acciones, nosotros nos convertiremos en el senador de la provincia de Santo Domingo porque es una petición del pueblo, vamos a recuperar nuestra provincia y el esplendor y lucidez que siempre le ha caracterizado”, sostuvo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

Subscríbete al ABC del Día