Afirman el PLD se ha renovado con muchas mujeres y jóvenes “que están dispuestos a rescatar el país” - N Digital
Actualidad

Afirman el PLD se ha renovado con muchas mujeres y jóvenes “que están dispuestos a rescatar el país”

La Coordinadora Nacional de la Juventud con Abel Martínez, Carolina Webgmuller, destacó que en la Marcha de la Esperanza las mujeres y los jóvenes tuvieron un rol preponderante al respaldar al pueblo que actualmente sufre los embates de la inseguridad ciudadana y la crisis económica.

Para la también regidora de Palenque, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha renovado con muchas mujeres y jóvenes que están dispuestos a rescatar el país.

“En esa marcha se pudo ver la preocupación que tienen las mujeres y los jóvenes por la situación que atraviesa la República Dominicana”, explicó la dirigente al ser entrevistada en el programa “Buen Día RD”, que se transmite por Teleradio América.

Webgmuller dijo que los jóvenes se sienten desamparados y sin esperanzas. “Prueba de esto es que el Inglés de Inmersión, cuyo programa dio miles de oportunidades a jóvenes de escasos recursos, hoy en día es prácticamente inexistente”.

La Coordinadora Nacional de la Juventud con Abel Martínez sostiene que el PLD ofrece muchas oportunidades y pone de evidencia que alrededor del 20% de los aspirantes a cargos electivos son jóvenes; y más del 38% son mujeres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día