“Nadie me puede señalar”, Domingo Contreras responde a Roberto Salcedo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Nadie me puede señalar”, Domingo Contreras responde a Roberto Salcedo

Santo Domingo.- “Nadie, absolutamente nadie en esta ciudad, a mí me puede señalar”, fueron parte de las expresiones con las cuales, el aspirante a la alcaldía por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras se defendió de las acusaciones que hiciera en su contra el exalcalde de la capital, Roberto Salcedo.

“Yo lo único que tengo es gratitud de mi paso por esos 10 años del ayuntamiento. Nosotros armamos un equipo de personas que hoy están en diferentes lugares del mundo. Logramos juntar un equipo que sacamos nuestras mejores energía en esa transición, porque creo que fue un periodo para esperar de alguna forma, darle herramienta a la ciudad. Yo creo que hoy hay un nuevo modelo de la ciudad”, manifestó Contreras mediante una entrevista en El Mañanero.

El dirigente peledeísta dijo además, que el exalcalde Salcedo ha sido un ciudadano privilegiado, porque duró 14 años dirigiendo el Ayuntamiento del Distrito Nacional, al tiempo que explicó que “nunca dio permiso de nada”.

“Creo que Roberto ha sido un ciudadano privilegiado que tiene que tener gratitud, porque esta ciudad le dio la mayor oportunidad. Hizo muchísimas cosas maravillosas, se equivocó en otras, como cualquier ser humano. Mis actos están ahí, nunca di permiso de nada. Nadie, absolutamente nadie en esta ciudad, a mí me puede señalar. Nunca actué que no fuera en el marco de lo que me correspondía actuar”.
“Como es que 11 años después tú vienes con un listado de agravio”, expresó Contreras.

Declaraciones de Roberto Salcedo

Estas declaraciones surgen luego de que, Roberto Salcedo, expresara que expulsó a Domingo Contreras del Ayuntamiento del Distrito Nacional porque supuestamente, junto a otro empleado, se compusieron para aprobar más de 200 vallas publicitarias a espalda de éste.

Salcedo manifestó que “mientras nosotros nos mantuvimos defendiendo esta ciudad, para que no se colocara una valla más, él (Domingo Contreras) a espaldas mías convidó al director de tránsito urbano para que le aprobara a una empresa 100 nuevas vallas, a otra 45, y a otra 65”.

Asimismo, Salcedo explicó que cuando se enteró de la situación le dijo al director de Tránsito Urbano que entregara su carta de renuncia y este le confesó “de allá arriba me metieron en un lío y me dejaron solo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día