Nuevo Récord Guinness para Cristiano Ronaldo; destrona a Lionel Messi - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo Récord Guinness para Cristiano Ronaldo; destrona a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo Récord Guinness a su cuenta personal, pues el astro portugués se ha convertido en el deportista mejor pagado de todo el mundo. Por primera vez desde el 2017 y en tercera ocasión en total, encabeza la lista de Forbes como el deportista mejor pagado del planeta.

Ronaldo le ha arrebatado éste título a Lionel Messi, quien era el monarca absoluto durante el 2022 con unos ingresos estimados de US$130 millones. Se estima que el camiseta número 7 del Al-Nassr habría ganado un total de 136 millones de dólares.

 

Según algunos medios de comunicación, los ingresos que presenta el capitán de Portugal se componen de 46 millones de dólares en ganancias dentro del terreno de juego y 90 millones de dólares fuera de él.

Es preciso recordar que, continuar su carrera deportiva en el equipo saudí, lo proyectó a tener un sueldo al doble de lo que percibía en el Manchester United, estimado en 75 millones de dólares.

En ese sentido, también es importante recordar que su contrato vitalicio con Nike y los artículos vendidos a través de su marca personal, han impulsado sus ganancias de forma abismal, pues complementan el sueldo que percibe dentro del campo.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé completan la tercia de los deportistas mejores pagados del mundo; el astro argentino, quien será nuevo futbolista del Inter Miami, registra 130 millones de dólares repartidos en 65 dentro del terreno de juego y, de igual forma, 65 fuera de él.

 

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

Subscríbete al ABC del Día