Detienen un hombre acusado de matar a su hijastra de 13 años en Villas Agrícolas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Detienen un hombre acusado de matar a su hijastra de 13 años en Villas Agrícolas

Apresan hombre que cercenó mano a otro tras discutir por RD$400

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron ayer a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de hijastra de 13 años, cuyo cuerpo fue trasladado por vecinos al Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde se confirmó su deceso, tras un hecho bajo investigación ocurrido en su vivienda ubicada en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Se trata de Santos Lora Vargas (a) El Pintor, de 42 años, quien, al momento de cometer el hecho, se encontraba solo con la menor en la citada vivienda.

El reporte preliminar indica que el presunto agresor, tras el suceso, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Luego, una patrulla policial de servicio en el sector La Zurza y que daba seguimiento al caso, se percató de una multitud intentaba linchar a un hombre en la orilla del Río Ozama, resultando ser el sospechoso por la muerte de la citada menor. Fue en esa circunstancia que se produjo el arresto del presunto autor de la muerte de la menor de 13 años, quien alegadamente intentaba escapar de la persecución.

Lora Vargas (a) El Pintor, al ser depurado, figura con un registro del año 2010 por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, así como otros dos del 2012 y 2014 por violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, que tipifica la violencia de género e intrafamiliar.

De acuerdo con el testimonio de un pariente de la víctima, el detenido y la madre de la menor peleaban constantemente, y que ayer recibió la noticia de un vecino de que había llevado a la adolescente al citado centro de salud porque su padrastro le había quitado la vida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

Subscríbete al ABC del Día