INPOSDOM y Consulado de Miami abren ventanilla especial para envíos a RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

INPOSDOM y Consulado de Miami abren ventanilla especial para envíos a RD

Miami, Florida. -En un esfuerzo por facilitar y agilizar los trámites de envío de documentos desde Miami hacia la República Dominicana, el Director General del Instituto Postal Dominicano, Erick Guzmán, y la Cónsul General de República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, firmaron un acuerdo de colaboración e inmediatamente inauguraron una ventanilla especial para iniciar con las operaciones que establecieron en el convenio.

Ambas instituciones han acordado motivar el uso de los servicios de correos del Estado Dominicano para la entrega de documentos, estableciendo una ventanilla especial habilitada en la sede consular para tal fin. Este convenio tiene como objetivo principal brindar una alternativa eficiente y segura para el envío de documentos importantes y garantizar su entrega oportuna.

El Director General del Instituto Postal Dominicano, Erick Guzmán, destacó que este convenio permitirá aprovechar al máximo los recursos disponibles y optimizar los tiempos de entrega. Asimismo, aseguró que se implementarán medidas adicionales para garantizar la seguridad y confidencialidad de los documentos enviados a través de este servicio.

De su lado, la Cónsul General Geanilda Vásquez, expresó su satisfacción por este acuerdo, destacando que fortalecerá las relaciones entre la comunidad dominicana en Miami y su país de origen. Asimismo, resaltó la importancia de contar con un servicio postal confiable y ágil que facilite los trámites administrativos y comerciales entre ambas naciones.

Tanto Geanilda Vásquez, como Erick Guzmán, invitaron a la comunidad dominicana en Miami a utilizar esta ventanilla especial para el envío de sus documentos, destacando que contar con un servicio postal eficiente es fundamental para mantener los lazos familiares, comerciales y culturales entre ambos países.

Además, el acto contó con la presencia de la actriz y humorista Nany Peña, quien aprovechó el contexto para expresar y dar testimonio de las mejoras que ha presentado el INPOSDOM durante el tiempo que tiene de gestión el actual director general, Erick Guzmán.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abre investigación para identificar a ladrones de datos personales y financieros de usuarios Inposdom

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 12 paquetes de marihuana y 33 envases de cocaína en el muelle, Aila e Inposdom

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

facebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

Subscríbete al ABC del Día