Cancelan participación de Tekashi en Premios Juventud por seguridad
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cancelan participación de Tekashi en Premios Juventud por seguridad

Cancelan participación de Tekashi en Premios Juventud por seguridad

 La cadena Univision confirmó este jueves que ha cancelado la participación del controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine en la gala de los Premios Juventud en Puerto Rico por motivos de seguridad.

La entrega de los premios tiene lugar este jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, adonde ya ha llegado el artista junto a la dominicana Yailín “La más viral”, con quien iba a presentar su tema “Pa ti”.

“Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento”, indicó la nota.

La cadena señaló que esta medida se toma “en base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo”.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, celebró el miércoles en sus redes sociales su llegada a la isla junto a Yailín “La más viral”, a quien regaló en el vídeo un ostentoso collar.

El pasado marzo, el rapero de 26 años recibió una paliza a manos de varios individuos en los baños de un gimnasio de Florida.

Algunos medios apuntaron que la agresión pudo estar relacionada con la supuesta enemistad del artista con miembros de la banda de pandilleros Nine Trey Gangsta Bloods, a la que en el pasado perteneció y financió.

En diciembre de 2019, el rapero recibió una leve sentencia de dos años de cárcel por su pertenencia a la banda criminal, después de que el juez del caso tuviera en cuenta la cooperación mostrada durante el proceso.

El músico, que se enfrentaba a una condena de hasta 47 años de prisión, colaboró con las autoridades y ofreció testimonios en contra de otros miembros de bandas callejeras.

EFE

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Depositan recurso de apelación a medida de coerción impuesta a Tekashi por violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU dona aeronave para reforzar lucha antidrogas en la República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades intervienen cárceles El Pinito y La Concepción, ambas en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de SDE realiza primer encuentro de 2024

Subscríbete al ABC del Día