Elías Báez pide a Pro Consumidor y JAC verificar servicios de JetBlue dado a dominicanos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elías Báez pide a Pro Consumidor y JAC verificar servicios de JetBlue dado a dominicanos

Por: Manuel Ortiz

Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, Elías Báez pidió este jueves a Pro Consumidor y a la Junta de Aviación Civil (JAC) verificar el servicio que está dando la aerolínea JetBlue a los pasajeros dominicanos para hacer las correcciones de lugar.

Báez expresó que de no atenderse su solicitud, se verían obligados a ser citados ante la Cámara de Diputados para explicar el “mal servicio y la falta de regulación.

“@ProConsumidorRD y @JAC_RD deben verificar el servicio que está dando la compañía @JetBlue a los dominicanos y hacer las correcciones de lugar, o nos veremos obligados a citarlos a los 3 ante la @DiputadosRD para que expliquen, por un lado el mal servicio y por el otro la falta de regulación y sanción por los entes encargados de salvaguardar los derechos de los viajeros. @MartePiantini”, expresó el dirigente del PRM mediante su cuenta de Twitter.

Caos en JetBlue

Una gran cantidad de pasajeros se encuentran afectados por los continuos retrasos que está experimentando la aerolínea Jet Blue en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Dicha situación ha generado un ambiente de caos y descontento entre los viajeros que esperan ansiosamente partir hacia su destino.

De acuerdo a la comunicadora Altagracia Salazar, quien publicó en sus redes sociales, que el principal problema que enfrentan los pasajeros es la imposibilidad de realizar el web checking a través de la página de la aerolínea.

Esta falta de acceso online ha generado largas colas en los mostradores, donde solo tres asistentes se encuentran disponibles para atender a los usuarios. Esto es especialmente preocupante, considerando que hay unos cinco vuelos programados antes del mediodía.

Retrasos 

En medio de una oleada de malestar, ciudadanos se han unido para mostrar su descontento con la aerolínea JetBlue debido a los prolongados retrasos que afectaron los vuelos programados.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, captura el momento en que varios pasajeros expresan su disgusto mientras los vuelos permanecen paralizados durante horas.

El audiovisual muestra a pasajeros al borde del colapso, gritando y quejándose, tras una larga espera desde las primeras horas de la madrugada para abordar sus vuelos. La tardanza, que algunos han calificado de «abuso«, ha generado un fuerte reclamo por parte de los afectados y ha dejado a la aerolínea en el centro de la controversia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JAC autoriza vuelos comerciales desde y hasta RD con Puerto Rico, Canadá, Panamá y Portugal

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Empresa deberá pagar multa millonaria por fabricación clandestina de alcohol y evasión de impuestos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor supervisa productos agrícolas del programa “A Comer: Del Campo al Colmado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor inicia operativos para evitar publicidad engañosa en ofertas de San Valentín

Subscríbete al ABC del Día