Henry y Lenny del grupo Aventura entre los invitados al 25 aniversario de Joe Veras - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Henry y Lenny del grupo Aventura entre los invitados al 25 aniversario de Joe Veras

Los ex integrantes del internacional grupo Aventura, Henry y Lenny Santos son dos de las estrellas que acompañarán a Joe Veras a la celebración de su 25 aniversario este 29 de julio en el salón la fiesta del Hotel Jaragua.

Los músicos de la afamada agrupación son parte de la cartelera artística que saldrá al escenario junto “Al hombre de tu vida”, en la que también saldrá a escena “El Negrito de Villa” Sergio Vargas, en un espectáculo bajo la producción general de Valenzuela Productions y la artística Rafael Taveras.

“Me siento emocionado de poder celebrar en grande con un público diverso estos 25 años de carrera. Para mí es más que una bendición poder transportarme de un país a otro, de una ciudad a otra, para estar junto a la gente que ha hecho posible que yo pueda seguir cantando para todos los seguidores de este género”, expresó Joe.

Con “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “Yahaira”, “El molde”, “Acéptame como soy” y muchos otros éxitos, Veras repetirá la historia de los espectáculos anteriores en donde el público disfrutó de principio a fin.

“Este año inició con una agenda bastante apretada donde las giras y los conciertos nos mantienen ocupados todo el año, a partir del 20 de junio estaré de gira por Europa todo un mes, bajo la responsabilidad de Roberto Niño, luego vengo al concierto del Jaragua y continuamos con dos conciertos más en Puerto Rico y Chicago, antes de finalizar el año” explicó el también músico.

Mientas que el productor Rafelito Taveras expresó: “Tenemos preparado un gran espectáculo combinando luces, pantallas, pirotecnia y bailarines que producirá euforia en el público que asista a este gran concierto”.
Las boletas para el concierto que empezará a las 10:00 de la noche, están de venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercado Nacional, Jumbo y boletosexpress.com.

Subscríbete al ABC del Día