Policía mata en intercambio de disparos a "Samuelito", buscado por robo desde el 2022 - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía mata en intercambio de disparos a “Samuelito”, buscado por robo desde el 2022

Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron a un hombre señalado como un “reconocido delincuente” y era buscado desde abril de 2022 por asaltar a mano armada a una pareja.

Según la uniformada, el occiso fue identificado como Samuel Adames, mejor alias “Samuelito” de 34 años de edad, y supuestamente cayó abatido al enfrentar una patrulla policial de puesto en el sector Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden, dijo que “Samuelito” fue sorprendido por los agentes actuantes asaltando a un ciudadano con otro hombre que logró escapar.

Asimismo cita que, el supuesto delincuente pereció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, a causa de las heridas por arma de fuego.

Según el reporte preliminar, “una patrulla policial de Acción Rápida O-3, de servicio en el referido sector, fue en auxilio de un ciudadano que fue interceptado por ‘Samuelito’ y su acompañante, quienes, portando un arma de fuego, golpearon al denunciante en la cabeza con la cacha de la pistola y procedieron a despojarlo de 20,000 pesos y un celular”.

La Policía Nacional sostuvo que esas fueron las circunstancias en que el hoy occiso, “al percatarse de la presencia policial, atacó a tiros a los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte”.

Indicó que durante el enfrentamiento, su compañero de “fechorías” logró escapar con la suma monetaria mencionada anteriormente y el celular, por lo que se ha activado su identificación y búsqueda.

Asimismo, señaló que los agentes actuantes ocuparon al fallecido una pistola marca Glock, calibre 40mm, de numeración ilegible, con su cargador y dos cápsulas, así como también la motocicleta marca Haojue, negra, de otros datos que se investigan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Paula Santana fue violada y estrangulada; arrestan dos compañeros de trabajo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 15 años de prisión a hombre provocó muerte a otro en un robo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen un empleado de seguridad de discoteca que planeó asaltar clientes del establecimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a ochos años de prisión a policía por robo a Asociación Exportadores de Anguila

Subscríbete al ABC del Día