Lionel Messi anota emocionante gol de la victoria en su debut en la MLS - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lionel Messi anota emocionante gol de la victoria en su debut en la MLS

En su debut en la Major League Soccer , Messi, posiblemente el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, anotó el gol de la victoria en la prórroga para darle a Inter Miami una victoria de 2-1 sobre Cruz Azul en la Copa de la Liga.

Messi comenzó el juego en la banca e ingresó en el minuto 53 con una gran ovación: asistieron varias estrellas como LeBron James, Kim Kardashian y Serena Williams.

Entró al partido con su equipo arriba 1-0, pero Cruz Azul anotó para empatar. Pero Messi quería darle un espectáculo a la afición.

En un tiro libre justo fuera del área en el minuto 94, el legendario pie izquierdo de Messi pasó por encima del grupo de jugadores que formaron una pared frente a él y encontró la esquina superior izquierda de la red.

Y todos se volvieron locos.

Los precios de las entradas para los juegos de Inter Miami se han disparado desde su decisión de venir a la MLS. A partir del martes por la mañana, la firma de Messi agregó $10,671,923 en valor de boletos en el mercado secundario para los juegos restantes en casa de Inter Miami CF y la friolera de $24,407,578 para sus juegos restantes como visitante, según información adquirida por TicketIQ.

Se ha comentado que el equipo podría jugar algunos de sus partidos en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, simplemente por la demanda que presenta. Por ahora, la semana pasada se agregaron gradas plateadas en las esquinas noreste y sureste del estadio DRV PNK, aumentando la capacidad en aproximadamente 3,000 asientos y totalizando alrededor de 21,000.

Eso aún lo dejará muy por debajo de los casi 100,000 asientos en el Camp Nou, donde Messi saltó al estrellato internacional.

Messi hizo el anuncio de que vendría a la MLS el mes pasado.

“Después de ganar la Copa del Mundo y no poder volver a Barcelona, ​​me tocó a mí ir a la liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente, con la misma responsabilidad y ganas de jugar bien y hacer las cosas bien, como siempre, pero con más tranquilidad”, dijo Messi el mes pasado.

Messi, a los 36 años, continúa jugando en un nivel de élite, anotando 16 goles y 16 asistencias en 32 partidos para el Paris Saint-Germain de Francia en la Ligue 1 durante la temporada 2022-2023. También acaba de ganar la Copa del Mundo con Argentina, ya que finalmente consiguió el escurridizo hardware en su poder, que muchos creen que solidifica su lugar como el mejor futbolista en pisar un campo en la historia.

El siete veces ganador del Balón de Oro estará en el sur de Florida hasta la temporada 2025.

FOX NEWS

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una costumbre argentina que jamás negoció

Subscríbete al ABC del Día