El Centro Académico Moderno Internacional (Cami) informó que sus puertas fueron abiertas, con la finalidad de transformar vidas al incluir capacitaciones gratuitas para las personas con discapacidad en la República Dominicana.
“Los cursos estarán diseñados para ser prácticos y aplicables en el mundo real, proporcionando las herramientas y estrategias necesarias para abordar cualquier problemática; alcanzando el éxito académico”, refirió la directora general de Cami, Cruz María Encarnación.
La empresaria informó que, con este centro de capacitación en RD, se busca impactar, además, a los compatriotas que de alguna manera tuvieron que emigrar, pero que siguen aportando al país.
Reveló: “Estamos con miras a pertenecer a la cartera de los Centros Operativos del Sistema (Cos) del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y de esta manera, que nuestros cursos estén avalados por la prestigiosa entidad rectora de educación del país”.
Encarnación, pidió a los invitados que participaron durante el lanzamiento del centro, a que se conviertan en voceros del mismo y que aprovechen la oportunidad de buscar su desarrollo personal y profesional.
“Cami será la respuesta para un servicio más cercano y eficiente a los miles de ciudadanos y ciudadanas que buscan prepararse para tener una vida digna y de bienestar económico y social, empleos mejor remunerados y hasta emprendimientos de negocios propios”, apuntó.