Cristina Lizardo afirma la delincuencia e inseguridad mantiene a la gente en zozobra - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Cristina Lizardo afirma la delincuencia e inseguridad mantiene a la gente en zozobra

La ex presidenta del Senado de la República Cristina Lizardo, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, afirmó que el gobierno “no pega una” en los programas de combate a la inseguridad que vive el pueblo dominicano.

Expresó que la delincuencia y la inseguridad se han convertido en una zozobra para los habitantes de la provincia y el país.

 Lizardo, quien es precandidata a la senaduría de su provincia, habló previo a recorrer diversos sectores de Santo Domingo Oeste, junto al candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, donde recibieron el respaldo de cientos de sus habitantes.

La ex presidenta del Senado manifestó que, ante la incapacidad del gobierno para dar respuestas a la inseguridad, las familias dominicanas deben mantenerse unidas y alertas a la hora de salir a las calles.

Indicó que es por esa razón que la gente está anhelando que el PLD vuelva a dirigir el Estado para recuperar la seguridad y el bienestar que le ha quitado el presente gobierno.

“La gente tiene mucho miedo a salir a las calles y cuando lo hace anda espantada lo que indica que la delincuencia mantiene al pueblo en una zozobra” sostuvo la aspirante a senadora.

Precisó que lo que se vio en Santo Domingo Oeste no sólo fue una marcha del PLD, si no, una manifestación del pueblo.

Dijo que se trata de una muestra más de que la gente está cansada del presente gobierno y se abraza al partido morado y Abel Martínez como su única esperanza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cristina Lizardo recibe apoyo del Partido Social Cristiano

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día