Domingo Contreras reitera el PRM ha gobernado para empresarios amigos y poderosos - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras reitera el PRM ha gobernado para empresarios amigos y poderosos

Domingo Contreras

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, reiteró su afirmación de que el PRM ha gobernado para los empresarios cercanos a ese partido y para los poderosos y que eso se ha reflejado también en las alcaldías.

Consideró como sabia la decisión del Comité Político del PLD de reservar la senaduría del Distrito Nacional ya que esto facilitaría cualquier negociación con una de las fuerzas opositoras.

El experto en asuntos ambientales explicó que estamos teniendo la peor ola de calor en el planeta tierra y al parecer eso no va a cambiar si las naciones no toman las medidas pertinentes.

Manifestó que el principal aliado del hombre para combatir esa ola de calor es el árbol, y que por lo tanto se hace necesario iniciar un programa de reforestación a todo lo largo y ancho del país.

“El árbol es la principal máquina de limpiar el aire, el ruido, la ola y el frescor de tanta gente que trabaja en las calles, por lo tanto, se hace necesario arborizar la ciudad”, expresó el ex secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional al ser entrevistado en Rumba FM.

Refirió que el cambio climático, la deforestación y el deterioro de la capa de ozono ha conllevado a poner atención en estos temas y aunar esfuerzos para combatir estos males que afectan a nuestro hábitat.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día