Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar las costas de los desechos y plásticos, la empresa Dominicana de Seguros realizó su jornada anual de limpieza de playa, en la que participaron más de 50 colaboradores y voluntarios.
El CEO y vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, expresó que esta iniciativa, donde se han recaudado 1040 libras de desechos, forma parte de su programa de responsabilidad social “Dominicana Salva Costas”, que busca dejar huellas importantes haciendo una labor que ayude a reducir la contaminación de nuestros mares y océanos.
“Esta limpieza de playa es la reafirmación a nuestro compromiso sin retorno de accionar ante las realidades ambientales y el desarrollo sostenible. Salvemos nuestras costas, es nuestro enfoque”, indicó.
Molina explicó que los mares y océanos están cada día más contaminados por el plástico, y que la limpieza de playas representa el aporte de sus colaboradores y voluntarios por reducir los impactos que tienen los desechos en nuestras costas y asimismo crear consciencia sobre la repercusión que tiene esta problemática.