Recaudan más de mil libras de desechos sólidos en jornada de limpieza en Playa Montesinos - N Digital
Actualidad

Recaudan más de mil libras de desechos sólidos en jornada de limpieza en Playa Montesinos

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar las costas de los desechos y plásticos, la empresa Dominicana de Seguros realizó su jornada anual de limpieza de playa, en la que participaron más de 50 colaboradores y voluntarios.

El CEO y vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, expresó que esta iniciativa, donde se han recaudado 1040 libras de desechos, forma parte de su programa de responsabilidad social “Dominicana Salva Costas”, que busca dejar huellas importantes haciendo una labor que ayude a reducir la contaminación de nuestros mares y océanos.

“Esta limpieza de playa es la reafirmación a nuestro compromiso sin retorno de accionar ante las realidades ambientales y el desarrollo sostenible. Salvemos nuestras costas, es nuestro enfoque”, indicó.

Molina explicó que los mares y océanos están cada día más contaminados por el plástico, y que la limpieza de playas representa el aporte de sus colaboradores y voluntarios por reducir los impactos que tienen los desechos en nuestras costas y asimismo crear consciencia sobre la repercusión que tiene esta problemática.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Voluntarios de CAEI limpian Playa Caribe en el marco de Jornada Nacional de Limpieza de Costas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan manatí bebé en playa de SPM y lo trasladan al Acuario Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan mujer ahogada en playa de Verón en La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Turismo encabeza inauguración oficial del Dreams Flora Resort & Spa en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día