Diputados de oposición exhortan a Miguel Gutiérrez defenderse ante acusaciones
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición exhortan a Miguel Gutiérrez defenderse ante acusaciones

Diputados de la oposición piden al legislador Miguel Gutiérrez no quedarse callado y defenderse en cualquier escenario de la acusaciones que pesan en su contra .

Los congresistas agregaron que a su colega le reviste la presunción de inocencia, y por lo tanto, debe esperarse una sentencia irrevocablemente juzgada para que en la cámara baja se tome una decisión entorno a su curul.

“”El deber de él es defenderse, se supone que existe una prensucnción de inocencia, si él es inocente, eso se va a demostrar, sino que se defienda”, aseguró Juan Julio Campos.

Mientras que el diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Castillo, sostuvo que el caso del legislador Gutiérrez “quedó en el limbo”, sin embargo, destacó el hecho de que Estados Unidos podrá juzgar y sacar la verdad al aire.

Además, el diputado Tobias Crespo consideró que dicha información “pudiera llevar tranquilidad para la República Dominicana, pero intranquilidad para muchos”.

Se recuerda que en la Cámara de Diputados se conformó una comisión especial para determinar si se le debe pagar su salario como demandan familiares, ya que alegan Gutiérrez no está legislando, por su situación de privación de libertad en los Estados Unidos .

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado PLD afirma Gutiérrez fue mandado a entregarse en EE.UU. para evitar problemas al Gobierno

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputado preso en Miami desde 2021 dimite; Cámara acepta su renuncia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputada Pilarte mantenía transferencias multimillonarias con Miguel Gutiérrez, procesado en EEUU por narcotráfico

Subscríbete al ABC del Día