Familiares denuncian mujer desaparecida desde hace dos días - N Digital
facebookREPORTES PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19Tus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian mujer desaparecida desde hace dos días

Familiares reportaron como desaparecida a una señora que desde el lunes no han tenído información sobre su paradero, pese a que horas antes se habrían comunicación con la misma.

La desaparecida es identificada como Honorina Tejeda Acosta, de 59 años, quien es maestra pensionada y quien habría salido ese día a las 10:00 de la mañana de su casa.

De acuerdo a su hija, Janibel García, a las 12:00 de la madrugada recibió un mensaje de su madre advirtiendoles que no se preocuparan que ella estaría bien, sin embargo, indicó que a partir de ahí el télefono no volvió a sonar.

Al momento de su desaparición, Honorina vestía con un T Shirt morado, un pantalón negro, zapatillas crema y una cartera gris.

Según información, Tejeda no sufría ninguna enfermedad mental, pero sí padecìa de tiroides, además su hija puntualizó que no tienen sospecha de alguien, ya que su familia se llevan bien con las personas y no son de problemas.

Hasta el momento las autoridades empezarán con el proceso de investigar cámara de seguridad en los alrededores de La Gómez con 27 de Febrero, donde fue vista por última vez.

Para cualquier información sobre el paradero de Honorina, favor contactarse al 809-433-1521 (Janibel García-Hija) o al 829-263-6934.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares buscan a Melani Luciano, desaparecida desde ayer

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian señora desaparecida en Ocoa

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan como desaparecida niña de 12 años en Villa Tapia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran con signos de suicidio en una cabaña turística a mujer reportada desaparecida

Subscríbete al ABC del Día