Frente Agrario Nacional realiza juramentación de dirigentes al PRM en El seibo - N Digital
facebookPolítica

Frente Agrario Nacional realiza juramentación de dirigentes al PRM en El seibo

LOMA LARGA, Vicentillo, El Seibo: El Frente Agrario Nacional (FAN), movimiento político que encabeza el agrónomo Francisco Guillermo García en respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader, realizó actividad en esta productiva zona de la región oriental, en la que se juramentaron dirigentes que pertenecieron a partidos de la oposición.

El dirigente Jesús Millord, coordinador nacional del FAN, acompañó en las actividades al agrónomo García, quien fue aclamado por los presentes en el acto celebrado en Loma Larga, por el trabajo que realiza como funcionario del gobierno que encabeza Abinader, en beneficio de los productores agrícolas a nivel nacional.

“No miremos para atrás, Luis cuatro años más, eso es lo que necesita este país”, proclamó el presidente del Frente Agrario Nacional Luis 4 años más, ante el aplauso y la algarabía de los residentes de Loma Larga, del distrito municipal de Vicentillo en la provincia de El Seibo.

“Nosotros podemos decirles a ustedes y a los que se han comprometido a venir a apoyar al presidente Luis Abinader, no a Guillermo, sino al presidente Luis Abinader, a que vamos a trabajar junto con ustedes, vamos a seguir apoyando a cada una de las asociaciones y a cada una de las necesidades”, agregó.

García, quien es también director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) dijo que “si nosotros tenemos un presidente, que en un año y pico ha hecho tanto por este país, nosotros podemos decir que lo que queda del presente cuatrienio, que ya es un año que va a quedar, el presidente seguirá trabajando y el país le dará cuatro más para seguir ayudando a la gente pobre”.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes locales Plácido Torres y el regidor de El Valle, Hato Mayor, José Aquino (Yoyo), quien perteneciera al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la que renunciara para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Subscríbete al ABC del Día