Shakira pasa tremendo susto con una rata mientras filmaba un escena - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira pasa tremendo susto con una rata mientras filmaba un escena

En medio de una filmación de un video todo puede pasar y la cantante Shakira puede dar de fe de eso al llevarse tremendo susto mientras grababa su sencillo “Copa vacía”, junto al cantante Manuel Turizo.

La estrella colombiana compartió un video en sus redes sociales donde evidencia las diferentes anécdotas que ocurrieron mientras ella era una sirena, -concepto del proyecto audiovisual- y el gran susto que se llevó con la llegada de un intruso a la escena.

Mientras la artista entonaba la letra del tema, desde una cámara de arriba se captó la imagen de una rata caminando hacia ella en medio de la basura. Shakira ataviada de sirena pegó un grito, se levantó y por poco sale corriendo de la escena.

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió la artista en la descripción del video que en menos de 24 horas cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram.

Con la llegada del roedor al set, la cantante se levantó de inmediato y la peluca de utilería quedó pegada al piso.

Shakira estuvo recientemente en Puerto Rico por la celebración de los Premios Juventud en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y recibió el galardón especial Agente de Cambio.

La cantautora colombiana recibió ocho galardones que incluyeron “Mejor canción pop / urbano” (por “Shakira – BZRP: Music Sessions #53″), “Mejor canción para mi ex”, “Mejor artista femenina” y “Mejor Urban Track”.

 

 

Subscríbete al ABC del Día