Ministro dice gobierno de Abinader ha entregado más viviendas que el de Danilo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro dice gobierno de Abinader ha entregado más viviendas que el de Danilo

Santo Domingo.- Carlos Bonilla, ministro de Vivienda, aseguró este viernes que el gobierno del presidente Luis Abinader ha entregado más viviendas de bajo costo en tres años que la administración anterior del exmandatario Danilo Medina.

Bonilla presidió, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, el acto de entrega de 600 apartamentos en el proyecto Mi Vivienda San Luis, en Santo Domingo Este.

Afirmó que, con los 500 apartamentos adicionales que se entregarán la próxima semana, este gobierno habrá terminado un total de 5,200 viviendas.

Este número supera los aproximadamente 5,000 apartamentos del proyecto Ciudad Juan Bosch que se construyeron durante los ocho años del gobierno de Medina, según Bonilla.

“Estas 600 viviendas, más las 500 que entregaremos la semana que viene, sumarán un total de 5,200 apartamentos entregados por esta gestión”, acotó. “Para poner en contexto esta cifra, en los ocho años del proyecto Ciudad Juan Bosch se entregaron menos de 5,000 viviendas. Nosotros, en tres años, estamos entregando más viviendas de las que se entregaron en ocho años en este proyecto”, precisó.

Estas 600 nuevas viviendas se suman a los 500 apartamentos entregados en marzo de este año, alcanzando así más del 57 % del total de 2,440 unidades del proyecto Mi Vivienda San Luis.

Esta iniciativa, cuya inversión superó los 7,000 millones de pesos, forma parte del Plan Mi Vivienda, cuyo objetivo es canalizar recursos del Estado para apoyar a las familias dominicanas en la adquisición de su primera vivienda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Igor Rodríguez visita el COE para dar seguimiento a la vaguada; 28 provincias en alerta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día