Ministro dice gobierno de Abinader ha entregado más viviendas que el de Danilo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro dice gobierno de Abinader ha entregado más viviendas que el de Danilo

Santo Domingo.- Carlos Bonilla, ministro de Vivienda, aseguró este viernes que el gobierno del presidente Luis Abinader ha entregado más viviendas de bajo costo en tres años que la administración anterior del exmandatario Danilo Medina.

Bonilla presidió, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, el acto de entrega de 600 apartamentos en el proyecto Mi Vivienda San Luis, en Santo Domingo Este.

Afirmó que, con los 500 apartamentos adicionales que se entregarán la próxima semana, este gobierno habrá terminado un total de 5,200 viviendas.

Este número supera los aproximadamente 5,000 apartamentos del proyecto Ciudad Juan Bosch que se construyeron durante los ocho años del gobierno de Medina, según Bonilla.

“Estas 600 viviendas, más las 500 que entregaremos la semana que viene, sumarán un total de 5,200 apartamentos entregados por esta gestión”, acotó. “Para poner en contexto esta cifra, en los ocho años del proyecto Ciudad Juan Bosch se entregaron menos de 5,000 viviendas. Nosotros, en tres años, estamos entregando más viviendas de las que se entregaron en ocho años en este proyecto”, precisó.

Estas 600 nuevas viviendas se suman a los 500 apartamentos entregados en marzo de este año, alcanzando así más del 57 % del total de 2,440 unidades del proyecto Mi Vivienda San Luis.

Esta iniciativa, cuya inversión superó los 7,000 millones de pesos, forma parte del Plan Mi Vivienda, cuyo objetivo es canalizar recursos del Estado para apoyar a las familias dominicanas en la adquisición de su primera vivienda.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asegura Reforma Constitucional provocará una democracia estable

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hipólito explica en qué consistió la visita que le hizo a Danilo esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader inaugura obras millonarias que beneficiarán más de 55 mil familias

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Margarita no deja claro si respalda que Danilo siga en presidencia PLD y llama a trabajar en misma dirección

Subscríbete al ABC del Día