Universal anuncia una nueva temporada de sus noches de terror, este año con “El Exorcista” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Universal anuncia una nueva temporada de sus noches de terror, este año con “El Exorcista”

Miami, 28 jul (EFE).- Los parques de atracciones de Universal en EE.UU. anunciaron este viernes una nueva edición de sus “Halloween Horror Nights”, este año con novedades de terror que incluyen una casa embrujada inspirada en la próxima película “El Exorcista: Creyente”. y otra en honor al muñeco malvado “Chucky”.

Este ciclo de noches temáticas comenzará el 1 de septiembre en Universal Orlando Resort, en Florida, donde se extenderá hasta el 4 de noviembre; mientras que en Universal Studios Hollywood, en California, la temporada se desarrollará entre el 7 de septiembre y el 31 de octubre, según un comunicado difundido este viernes.

Estas clásicas sesiones de terror, que se celebrarán en días seleccionados, incluyen un total de diez casas embrujadas este año, incluyendo, además de las mencionadas, otras como la nueva mansión embrujada “Universal Monsters: Unmasked”, inspirada en la “Universal’s legado icónico de los monstruos del cine”, como señala la nota.

La versión de esta casa que se inaugurará en el parque Universal Studios Hollywood tendrá como añadido una partitura original de Slash, guitarrista del emblemático grupo Guns N’ Roses.

Por su parte, la casa “Chucky: Ultimate Kill Count” está basada en la popular serie del canal SYFY y está protagonizada por el inefable “muñeco diabólico” Chucky, de la franquicia cinematográfica de género slasher iniciada en la década de los 90. 1980.

El largometraje “The Exorcist: Believer”, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 13 de octubre, así como las exitosas series “Stranger Things” y “The Last of Us”, entre otras, también tendrán sus casas en la próxima edición de “Halloween Horror Nights”, que se realizan desde hace 32 años.

Subscríbete al ABC del Día