Joe Veras celebró entre reencuentros y homenaje su trayectoria musical - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Joe Veras celebró entre reencuentros y homenaje su trayectoria musical

Santo Domingo. RD. En una noche cargada de éxitos, reencuentros y homenaje, El Maestro Joe Veras celebró su trayectoria y El Día de los Padres, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Evocando sus 25 años de carrera por medio de un emotivo video proyectado a través de las pantallas gigantes que adornaban la escenografía minimalista, “El hombre de tu vida”, inició su espectáculo con los éxitos “La Pared”, “Se te nota”, y “Me decidí”, elevando de inmediato los aplausos de un público que lo esperaba.

Pero, el cantante no solo estuvo celebrando  su carrera, también aprovechó la ocasión para celebrar y homenajear a los padres presentes en la especial noche. Para esto, se hizo acompañar de Sergio Vargas, el primer invitado de la noche quien interpretó “Mi querido viejo”. Junto al “Negrito de Villa”, Veras cantó “El molde”, robando nuevamente los aplausos de un público que cantó y bailó toda la noche.

Con guitarra en mano Joe inició las notas de “Acéptame como soy”  para luego continuar con “Aferrado” y “El cuchicheo”, acompañado de Ruth La Cantante y Alex Matos y seguir con “Que se mueran de envidia”.

Otra de las invitadas fue Alexandra, del extinto dúo Monchy y Alexandra. La bachatera se adueñó del escenario durante la canción “No ha sido fácil”, y tras esta interpretación expresó: “Me siento muy feliz de poder ser parte de esta celebración llevando la música por lo más alto”.

“Inténtalo tu”, junto a Alexandra, “Yajaira”, “Chiquita mía”, ”Antídoto”, y “Desde que me dejaste” se sumaron al rico repertorio.

Emocionado, feliz e interactuando con el público, así se mantuvo Joe Veras durante todo el concierto quien, entre canción y canción, aprovechaba para cantar una que otra anécdota.

Henry Santos, que ganó popularidad como uno de los integrantes de Aventura, fue otro de los invitados del concierto donde también estuvo Luís Miguel del Amargue, quien luego de estar presente esa misma noche en el concierto de Luis Segura en Santiago, hizo un gran esfuerzo para acompañar a Veras.

Homenaje a Luís Segura

Un momento especial durante el concierto de Joe Veras, sin duda lo fue el homenaje que “El hombre de tu vida” hizo justo durante la presentación del espectáculo “Fin de la historia” , donde el legendario bachatero Luis Segura se despidió oficialmente de los escenarios en la Gran Arena del Cibao de Santiago.

“Un aplauso que se sienta para Luis Segura”, expresó Veras, mientras un saxofonista entonando “Ya no me importa” y “Pena”, junto a unos bailarines.

En el concierto, que culminó pasadas las 2:20 de la mañana también Joe cantó  “Coje cuadre”, “Curames las heridas”, “En el amor”, “Luto en mi corazón”, entre otras.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día