Los Rojos asaltan la División Central guiados por Elly de la Cruz en el Dodger Stadium - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Rojos asaltan la División Central guiados por Elly de la Cruz en el Dodger Stadium

Redacción Deportes (EEUU), 30 jul (EFE).- El dominicano Elly De La Cruz fue fundamental en el triunfo de este domingo de los Rojos de Cincinnati en su visita al Dodger Stadium, resultado que los condujo al primer puesto de la División Central de la Liga Nacional de la MLB, gracias también a la barrida sufrida por los Cerveceros de Milwaukee en Atlanta.

DODGERS 0-9 ROJOS

Los Rojos de Cincinnati blanquearon a los Dodgers en Los Ángeles con una actuación brillante de Graham Ashcraft desde el montículo, complementado por Derek Las y el mexicano Daniel Duarte. Entre todos ellos permitieron tan solo seis golpeos y ninguna carrera.

Elly De La Cruz fue fundamental para el triunfo con un jonrón en la segunda y se convirtió además en el tercer pelotero de los Rojos que desde el año 1900 enlaza tres partidos con al menos cuatro hits a la edad de 21 años o menos.

Los Rojos lideran la División Central de la Liga Nacional con tan solo medio partido de distancia respecto a unos Cerveceros que cayeron en Atlanta.

BRAVOS 8-6 CERVECEROS

Atlanta barrió a los Cerveceros y por tercera noche consecutiva lo hizo con la calma que otorga el no necesitar de su último turno al bate. Arreglan así la imagen de mitad de semana cuando perdieron sus dos compromisos ante los Medias Rojas, y recuperan el ritmo que les ha llevado a ser a día de hoy el mejor equipo de la MLB.

El dominicano Carlos Santana conectó su primer jonrón con la camiseta de los Cerveceros tras su llegada hace pocos días desde los Piratas. Fue en la tercera, cuando junto a otro firmado por Christian Yelich permitió ponerse por delante en el luminoso.

Con empate a seis carreras se llegó al octavo inning, y los Bravos se hicieron fuertes en casa con un nuevo jonrón golpeado por Matt Olson y que permitió también anotar a Ozzie Albies.

ORIOLES 9-3 YANQUIS

Los Orioles ganaron el partido y la serie ante los Yanquis, dando un golpe de autoridad e imponiéndose en todas las disputadas este año ante los neoyorquinos, algo que no lograban desde el año 2016. Los líderes de la Liga Americana, con 64 triunfos y 41 derrotas promedian un 61% de victorias en la campaña.

Baltimore encarriló su triunfo en una imponente primera entrada en la que anotaron siete carreras. Adam Frazier firmó el único jonrón de los locales en esa primera entrada, mientras que por los Yankees fue Jake Bauers quien conectó el octavo vuelacercas del curso en su estadística individual.

PADRES 5-3 RANGERS

San Diego ganó a los Rangers quedándose también con el juego del domingo. Comprometió a su rival en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana, que mantienen gracias a que los Astros cayeron en casa ante los Rays.

Un sencillo del dominicano Fernando Tatis Jr en la octava sentenció el partido a favor de los locales cuando, que no fueron capaces de anotar en la última oportunidad al bate.

ASTROS 2-8 RAYS

Un gran inicio de partido de los Rays dejó encaminado el triunfo en Houston con un gran parcial de 0-6 en las primeras cuatro entradas. Tampa Bay sólo fue capaz de anotar en la quinta con dos carreras. El resto de la tarde el brillo fue de un Zack Littell incontestable desde el montículo.

El lanzador de los Rays lanzó en cinco entradas en las que únicamente permitió esas dos anotaciones. Le complementó a la perfección el nicaragüense Erasmo Ramírez en tres entradas más en las que secó a los Astros.

El único jonrón del día lo firmó Brandon Lowe en la sexta para sentenciar el encuentro, con la anotación del dominicano ‘El Patrón’, Wander Franco.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día