Popular celebró la segunda edición del Challenge Empleados Popular - N Digital
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Popular celebró la segunda edición del Challenge Empleados Popular

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano realizó la segunda edición del Challenge Empleados Popular, un evento que promueve la cocreación de ideas y el sentido de innovación de sus colaboradores, con el objetivo de promover la transformación y la cultura digital, en los que la entidad financiera es líder.

Para esta edición, en la que fueron premiadas las soluciones e ideas de proyectos creativos e innovadores, se inscribieron unos 150 empleados de diferentes departamentos y áreas, que ocupan posiciones que van desde los niveles de oficial hasta subgerentes, brindando así oportunidades de desarrollo al personal no gerencial. De ellos, 50 resultaron elegidos para participar en la final en equipos, donde tuvieron que desarrollar sus ideas y defenderlas ante el jurado.

La maratón de cocreación se orientó a generar ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y empleado, descubrir nuevos talentos dentro de la organización y capacitar a los integrantes en las metodologías Agile/Scrum, motivando a los participantes a seguir aportando a la transformación de la institución.

Cultura de innovación en beneficio de los colaboradores

La señora Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento, agradeció a los participantes por su entrega y dedicación en el proceso de creación y evaluación, así como por el compromiso que han demostrado con la entidad, haciéndose parte de iniciativas de crecimiento, en beneficio de los clientes y de los demás colaboradores.

“Gracias por su alegría, el entusiasmo y la dedicación demostrados durante estos días de arduo trabajo. En todo este proceso nos han contagiado con su energía, pero lo más importante, se han entregado en cuerpo y alma al planteamiento y desarrollo de sus ideas, trabajando en equipo, de forma dinámica y armoniosa”, indicó la señora Antón de Hernández.

La ejecutiva destacó como un logro que, de la primera edición del Challenge Empleados Popular 2022, “de las 10 propuestas presentadas el año pasado, ocho ya están en fase de implementación o se han implementado en la entidad, lo que es motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la familia Popular”.

Ganadores de la segunda edición

Los equipos ganadores y las menciones especiales recibieron premios en metálico. En el primer lugar resultaron ganadores los colaboradores Cristal Guerrero, Beatriz Cabrera, Chantal Vega, Mell Torres y Víctor González; el segundo lugar correspondió a Joseryri Almonte, Ricardo Navarro, Hanser Morfe, Sarah Mayí y Luis López; y el tercer lugar fue para Pedro Reyes, Pamela Fernández, Josue Hassan, Víctor Rincón y Anabell Quijada.

Obtuvieron mención especial el equipo de colaboradores Fernando Luna, Aileen de León, Xavier Bautista, Rachel Mejía y Freya Luciano; asimismo, con otra mención especial resultó el equipo integrado por Jesús Reyes, Manuela Soriano, Yessenia Martínez, Máximo Coco e Isabella Dominici.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Popular presenta campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Popular recibe premio a las Finanzas Sostenibles de Global Finance

ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular celebra misas en acción de gracias por su 60° aniversario

ActualidadEconomíafacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Devaluación en Argentina genera pérdidas de US$880 millones para el Citi

Subscríbete al ABC del Día