El MAPRE destinó más de RD$ 514 MM a construcción y remodelación de aulas, dice Paliza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El MAPRE destinó más de RD$ 514 MM a construcción y remodelación de aulas, dice Paliza

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que desde ese ministerio se han invertido más de RD$514 millones en apoyo a la construcción y remodelación de aulas, equipamiento de laboratorios, bibliotecas y becas a estudiantes sobresalientes de todo el país en tres años de gestión.

Paliza indicó que desde ese organismo se han entregado un total de 95 autobuses a los miembros de las asociaciones de estudiantes universitarios, centros educativos, ligas y clubes deportivos.

El funcionario dio a conocer las acciones del MAPRE por medio a un vídeo colgado en sus redes sociales por medio al cual desglozó algunas de las acciones ejecutadas en ese institución desde el 2020, entre las que mencionó la organización de visitas guiadas en la Casa de Gobierno a 17,500 personas.

“La buena administración se siente, como la felicidad que siente Joselito, de por fin poder llevar a su abuelita a recorrer de arriba abajo todo el Palacio Nacional, junto a la más apoyadora de su casa y pasar momentos aún más divertidos que el día que fue con su escuela”, narra el ministro Paliza en el audio visual.

Paliza expresó que en estos tres años de gestión son múltiples los esfuerzos que se han realizado a nivel nacional, entre ellos está abrir las puertas del Palacio Nacional, para que los ciudadanos y ciudadanas puedan sentir la tranquilidad de que las cosas si están cambiando.

Agregó, que estas acciones se realizan al margen de los colores partidarios y creencias religiosas, los aportes del Ministerio Administrativo de la Presidencia van dirigidos a los más necesitados, para impactar de manera positiva y cambiar la calidad de vida de quienes lo necesitan, es por eso la gran satisfacción que hoy como equipo sentimos.

Subscríbete al ABC del Día