Acuña, Sánchez, Soto, Tatis y Rodríguez destacan entre los peloteros latinoamericanos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acuña, Sánchez, Soto, Tatis y Rodríguez destacan entre los peloteros latinoamericanos

Redacción Deportes, 2 ago (EFE).- Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Eduardo Rodríguez; el cubano Jorge Soler, los dominicanos Gary Sánchez, Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Jesús Sánchez destacaron entre el contingente de peloteros latinoamericanos en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas.

BRAVOS 12-5 ANGELINOS

Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de tres carreras y anotó cuatro vueltas este miércoles para liderar el ataque de los Bravos de Atlanta en la paliza que infligió a los Angelinos de Los Ángeles.

Austin Riley y Matt Olson también sacaron la pelota del parque, mientras el curazoleño Ozzie Albies y Michael Harris II sumaron dos remolcadas cada uno para sumarse al ataque del conjunto de Atlanta, que ahora suma cinco victorias en sus últimos seis partidos.

La victoria por los Bravos se la acreditó el venezolano Yonny Chirinos (5-4), quien lanzó 5 episodios de una carrera y 5 ponches.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar sumó 2 producidas y anotó una vuelta, y su compatriota Luis Rengifo fue llevado a la registradora en una ocasión.

ROCKIES 1-11 PADRES

Gary Sánchez disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la exhibición de los bates dominicanos en el triunfo avasallante de los Padres de San Diego sobre los Rockies de Colorado.

El quisqueyano Fernando Tatis Jr. agregó un jonrón de tres carreras y Juan Soto fletó uno de dos, mientras Manny Machado anotó una, al igual que el arubeño Xander Bogaerts.

El dominicano Elehuris Montero remolcó al venezolano Ezequiel Tovar con la única carrera de los Rockies.

PIRATAS 3-6 TIGRES

Luego de vetar su canje a los Dodgers de Los Ángeles, el venezolano Eduardo Rodríguez (7-5) lanzó seis episodios de dos carreras, con cinco ponches, y ayudó a la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez recibió el respaldo de jonrones de Riley Greene y Jake Rogers, de tres remolcadas por parte de Zack Short, así como de anotada y empujada del puertorriqueño Javier Báez.

El relevista dominicano de los Tigres, José Cisnero, ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

El dominicano Osvaldo Bidó (2-2) permitió cuatro carreras en tres entradas y ponchó a tres para perder el juego por los Piratas, que contaron con tres imparables y una remolcada de Andrew McCutchen.

MARLINS 9-8 FILIS

El dominicano Jesús Sánchez disparó un sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Marlins de Miami sobre los Filis de Filadelfia en un partido que se definió en 12 entradas.

Junto a Sánchez, quien empujó dos vueltas destacaron en la ofensiva de los Marlins, Josh Bell con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas; Jazz Chisholm Jr., vuelacercas y tres anotadas y el cubano Jorge Soler, con cuadrangular solitario.

Alec Bohm produjo tres carreras y Brandon Marsh conectó un vuelacercas de dos vueltas por los Filis, que también sumaron una anotación del panameño Edmundo Sosa.

ASTROS 3-2 GUARDIANES

Un día después de que el dominicano Framber Valdez lanzara juego sin hits, Chas McCormick envió dos veces la pelota fuera del parque y remolcó las tres carreras que los Astros de Houston completaran la barrida en su serie de tres partidos con los Guardianes de Cleveland.

El cubano José Abreu anotó una carrera para los Astros, que tuvieron en la lomita al dominicano Ronel Blanco, quien salió sin decisión tras lanzar cuatro entradas de dos carreras, mientras que sus compatriotas Héctor Neris y Bryan Abreu completaron un episodio sin carreras en rol de relevo.

El venezolano Gabriel Arias llevó dos vueltas a la timbradora y el dominicano Óscar González anotó una carrera por los Guardianes.

YANQUIS 7-2 RAYS

Gerrit Cole (10-2) se mantuvo lanzando durante siete entradas en las que le pisaron el plato en dos ocasiones y recetó siete ponches para que los Yanquis de Nueva York doblegaran a los Rays de Tampa Bay.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular y llevó cuatro vueltas al marcador para encabezar el ataque de los de Nueva York, quienes disfrutaron del robo del home del venezolano Gleyber Torres, quien anotó dos carreras.

El dominicano Wander Franco pegó un tablazo de cuatro esquinas, con el cual remolcó al cubano Yandy Díaz para producir las dos anotaciones de los Rays en el encuentro.

MARINEROS 6-3 MEDIAS ROJAS

Cal Raleigh pegó un jonrón de dos carreras, en tanto que el dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez agregaron una anotada y una empujada para que los Marineros de Seattle vencieran viniendo de atrás a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Andrés Muñoz (3) ponchó a dos bateadores para completar la novena entrada y se quedó con el salvamento por los Marineros.

Por los Medias Rojas el mexicano Jarren Duran conectó un jonrón de dos carreras y Connor Wong anotó dos veces.

AZULEJOS 4-1 ORIOLES

El japonés Yusei Kikuchi (9-3) limitó los bates de los Orioles a una carrera en seis entradas y de esta manera los Azulejos de Toronto se impusieron al equipo de Baltimore para frenar en tres, su racha de derrotas consecutivas.

Brandon Belt anotó dos veces y George Springer logró una anotada y una impulsada para ser el principal soporte ofensivo de los Azulejos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día