Danilo envía mensaje a peledeístas que renuncian al partido: "El que se vende no sirve para nadie" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo envía mensaje a peledeístas que renuncian al partido: “El que se vende no sirve para nadie”

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, envió un mensaje hacia los miembros de esa organización que están renunciando de la misma en los últimos días.

Al hablar frente a dirigentes, Medina dijo que esos miembros que no quieren seguir con la organización porque se venden al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, “no sirven para nadie”.

También dijo que no criticaran al Gobierno por “comprar dirigentes”, ya que si lo hace es porque estos se venden al mejor postor.

El exmandatario ha activado sus salidas a la calle luego de permanecer varias semanas aquejado de salud, haciendo constantes visitas y reuniéndose con dirigentes para promover la candidatura presidencial del PLD.

Ayer por ejemplo, hizo un llamado a su militancia para que se activen y busquen votos hasta por debajo de las mesas para que esa organización vuelva a gobernar el país en el período 2024-2028.

Durante una visita a productores de Neyba que fueron favorecidos con el programa Visitas Sorpresa durante su gestión, Medina instó a los lugareños a votar por Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta, en las próximas elecciones.

“Si algún agradecimiento me tienen, yo les pido que me lo paguen. Ahora que no soy presidente, si algún agradecimiento hay por mi, yo quiero que me lo paguen votando masivamente por el compañero Abel Martínez”, dijo Medina.

El exmandatario vaticinó que de llegar al poder, Martínez, actual alcalde de Santiago, será un gran presidente, porque es un hijo del PLD, al tiempo de asegurar que los proyectos de la Visitas Sorpresa que inició su gestión, serán continuados en un eventual gobierno peledeísta.

“Y tengo el encargo de decirles que estos proyectos, que yo comencé y no pude concluir, cuando él llegue los va a continuar donde yo los dejé y mucho más”, acotó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina instruye a peledeístas destruir carpas sean instaladas próximo a centros de votación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

Subscríbete al ABC del Día