Elías Báez dice alcalde de SDO ha implementado sus propuestas de campaña, “mejorando gestión municipal” - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Elías Báez dice alcalde de SDO ha implementado sus propuestas de campaña, “mejorando gestión municipal”

El aspirante Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Elías Báez, compartió su satisfacción por el impacto positivo que han tenido sus propuestas de campaña en la actual gestión municipal, debido al apoyo e implementación de estas por parte del alcalde, José Andújar, al tiempo que resaltó que aún queda mucho por hacer para lograr una verdadera transformación en el municipio.

Mediante un comunicado de prensa, el también diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que, desde el inicio de su campaña, ha presentado un ambicioso plan de trabajo que abarca diversos aspectos para el desarrollo y bienestar de Santo Domingo Oeste.

En ese orden indicó la necesidad de la creación de un elevado en la avenida Prolongación 27 de Febrero, con la Isabel Aguiar, además de la creación de la Policía Municipal Preventiva y   han sido acogidas con entusiasmo por parte del alcalde saliente anunciadas y otras implementadas en beneficio de los munícipes.

“Me llena de orgullo ver cómo nuestras propuestas han contribuido a mejorar la gestión municipal beneficiando a los ciudadanos de Santo Domingo Oeste. Es un trabajo en equipo, y agradezco el esfuerzo y la colaboración del alcalde José Andújar en este proceso”, destacó Báez

El precandidato reconoció los avances alcanzados y trabajo realizado por el alcalde, pero enfatizó que todavía hay desafíos importantes por enfrentar en el municipio.

“Si bien hemos avanzado gracias a nuestras propuestas y al trabajo en conjunto con el actual alcalde, es evidente que necesitamos una transformación más profunda para alcanzar el potencial completo de Santo Domingo Oeste. Estoy comprometido a liderar esa transformación y  trabajar incansablemente por el bienestar, la limpieza y la seguridad de nuestra comunidad”, afirmó Báez.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día