Diversos dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte muestran respaldo a precandidatura de René Polanco - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Diversos dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte muestran respaldo a precandidatura de René Polanco

Santo Domingo Norte.– Simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofrecieron su respaldo a la precandidatura a alcalde de René Polanco durante un acto llevado a acabo en esa demarcación.

Dirigentes comunitarios, miembros Comité Central, diputados, regidores y precandidatos a estas posiciones pidieron apoyo a René Polanco de quien han resaltado su experiencia probado y popularidad para que el PLD retome la rienda de la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Así mismo, dirigentes medios del PLD han mostrado entusiasmo y esperanza en que se produzca una definición que fortalezca a esa organización de cara a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Los diputados Sócrates Pérez y Emmanuel Morales; así como los regidores Leonardo Aquino y Santana Manzueta; los miembros del Comité Central y reconocidos dirigentes, José García, David Betemí, Andrea de la Cruz, Héctor Araujo, Sujei Santos, Altagracia Bautista, Ignacio Martínez, Santo Rodríguez, José Quezada, Juan Martínez, Carmelis Abreu, Geovanny Bruno, Radhames Matos entre otros importantes dirigentes son parte del equipo que promueve la candidatura de René Polanco y que ha mostrado su apoyo a través de los medios sociales.

Polanco ha pedido paciencia a la militancia y se mostró confiado de su elección porque es la garantía de que la plaza ganada por el PLD y que luego acciones desleales se llevaron a otra parcela política.

“Es una prueba de transparencia y respeto a los acuerdos y la disciplina partidaria, por lo que debemos estar atentos para responder que es René Polanco el candidato que puede ganar las elecciones de febrero e impulsar la victoria en mayo del candidato presidencial Abel Martínez”, exclamó el candidato del slogan “Vuelve el Gerente”.

René Polanco enfatizó que la realización de la encuesta demuestra transparencia y respeto a los acuerdos y la disciplina partidaria. También señaló que él es el candidato con el potencial para ganar las elecciones de febrero e impulsar la victoria del candidato presidencial Abel Martínez en mayo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice que su gobierno ha destinado el 70 más de financiamiento que los cuatros gobiernos del PLD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti al PRM: “Defenderemos el voto en el escenario que quieran”

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Temo acusa al Gobierno de promover el oportunismo político de forma intensa

Subscríbete al ABC del Día