Natax Beat, primer dj dominicano en hacer sonido Dolby Atmos en el país - N Digital
Entretenimientofacebook

Natax Beat, primer dj dominicano en hacer sonido Dolby Atmos en el país

Tras varios años de experiencia como DJ, Natax Beat, le dio un giro a su carrera y saló de los estudios para subir a la tarima y así debutar en grande en los shows en vivo. Esta primera aparición fue junto a la Orquesta Metropolitana de Santiago, ante miles de personas que se dieron cita el pasado fin de semana en Summer Food Fest, en Santiago, quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus mezclas.

El joven productor musical viene a marcar la diferencia debido a que es uno de los pocos Djs en América Latina que no utiliza platos para lograr sus mezclas, sino que se vale de la magia del Launchpad, convirtiéndose así en el único artista/dj en hacer sonido Dolby Atmos en el país.

Gracias a la visión del empresario Romar Castillo, presidente de Cax Music Entreteinmet, casa disquera a la que pertenece Natax Beat, el talento de Jefry Nathanael Quezada, nombre de pila del artista, se podrá sentir más allá de las redes sociales y estudio musical.

Con su característico estilo de vestir de color negro y sobrero de ala ancha, Natax Beat toca el piano y otros instrumentos musicales, lo que hace que su show sea más diversificado y entretenido.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Matan un hijo de Alfredo Pacheco, en Houston

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Envían a la cárcel a John Poulos, el presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

ActualidadCuchicheoÚltimas Noticias

Dj Roumy se destaca como productor musical y compositor, con su nuevo sencillo “El alcohol”

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

DJ fue asesinado a balazos por no poner una canción en una fiesta

Subscríbete al ABC del Día