Águilas Cibaeñas anuncian inicio de sus entrenamientos para el 25 de septiembre Págin
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian inicio de sus entrenamientos para el 25 de septiembre

Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy que abrirán su campo de entrenamientos para la temporada 2023-2024 el 25 de septiembre próximo, en el Estadio Cibao.

 

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de béisbol de los aguiluchos ofreció la información, destacando que la apertura será para el equipo completo. Lanzadores, receptores y jugadores de posición entran juntos a las prácticas.

 

“Los entrenamientos de las Águilas incluirán siete partidos de pretemporada con los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Leones del Escogido entre el 9 y el 16 de octubre.”, agregó.

 

Informó además que el dirigente José Leger, liderará el campamento junto a su equipo de coaches, integrado por Tony Peña Jr. Asistente, Tomás Francisco Coach de Banca, Claudio Almonte Coach de Bateo y el venezolano Darwin Marrero Pitching Coach,

 

Además Franklin Bravo, asistente del Coach de pitcheo, Fernando Hernández de bullpen , Ricardo Nanita, Encargado de Estrategia Ofensiva, Andy Fermín, Coach de primera base y el puertorriqueño Luis Rivera de tercera.

 

También Melky Cabrera, Coach Mentor y Luis Polonia, Asistente Especial entre otros técnicos que trabajarán por el éxito del equipo amarillo en el terreno de juego.

 

Las Águilas debutarán como home club el día de apertura del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional ,dedicado a la periodista Onfalia Morillo el 19 de octubre y lo hacen en la ruta ante los Toros del Este el 20

YouTube video
.

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes ganan su séptimo juego en línea, esta vez frente a Las Águilas

Subscríbete al ABC del Día