Denuncian agentes del DICRIM hieren a joven por supuesta confusión - N Digital
facebookTus denuncias

Denuncian agentes del DICRIM hieren a joven por supuesta confusión

Sto Dom. El pasado 09 de agosto, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) dispararon al joven Noel Mora de La Cruz,  quien se encontraba en la puerta la casa de su madre ubicada en la calle Principal del sector de los Guaricanos, en una supuesta confusión.

El hombre de 32 años  que se dedica a hacer Uber Eats  y quien tiene dos hijos,  fue interceptado por los agentes, donde sin mediar palabras Héctor Luis Lebrón Gracia,  agente del DICRIM, disparó hiriéndolo en el fémur izquierdo y luego de herirlo lo trasladaron al hospital traumatológico Ney Arias Lora, en el que le dieron los primeros auxilios y luego fue despachado.

 Supuestamente,  luego los agente le ofrecieron una disculpa a los familiares otorgándoles los medicamentos y 500 pesos para que estos se puedan trasladar.

 El joven había ido a buscar el motor que se le había pinchado y estaba en casa de su madre al momento que este se dirigiría hacia el gomero, cuando fue interceptado.

Se exige que se tomen las medidas necesarias con esos agentes que realizan eses tipo de acciones injustificadas, por no realizar una investigación previa  de las personas que están buscando para someterlos a la justicia, donde cada día pagan justos por pecadores.

Familiares se preguntan ¿Quién se hace cargo de estas confusiones? Hasta el momento se desconoce por qué lo interceptaron y de que lo acusan.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condena de 15 años de prisión a dos hombres que intentaron matar a varios policías en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

Subscríbete al ABC del Día