Cubano que golpeó agente Digesett entró de manera ilegal a RD en 2016 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cubano que golpeó agente Digesett entró de manera ilegal a RD en 2016

Digesett

Julio César Llorente López, el joven cubano que fue apresado el pasado jueves por agredir a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) entro de manera ilegal a la República Dominicana.

Llorente López fue arrestado junto a un nacional haitiano que responde al nombre de Tysma Johnsy,  en diciembre del 2016, por Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), cuando este intentaba entrar a territorio dominicano vía terrestre.

El representante legal, José Martínez Hoepelman,  informó que la solicitud de medida de coerción fue aplazada por la magistrada para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

Hoepelman se presentó en horas de la mañana a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde informó que su defendido se encuentra hospitalizado en un centro de salud privado debido a los golpes recibidos en el destacamento de Villas Agrícolas, motivo por el cual no se encontraba en el Palacio de Justicia.

Asimismo expresó que su cliente se encuentra arrepentido de la acción realizada que lo está enfrentado a la justicia dominicana.

Se recuerda que el extranjero le propinó una bofetada al agente del tránsito en la avenida Abraham Lincoln, por supuestamente tomarle fotos a sus documentos personales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

De la búsqueda de un ''sueño dominicano'' a una estafa que lo regresó a su país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día