Así festejó Messi el triunfo del Inter Miami junto a esposa Antonela Roccuzzo y David Beckham - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Así festejó Messi el triunfo del Inter Miami junto a esposa Antonela Roccuzzo y David Beckham

Messi

El Inter Miami atraviesa el mejor momento de su corta historia. Es que con la llegada de Lionel Messi y otras figuras de calibre internacional como Sergio Busquets y Jordi Alba, el equipo que dirige Tata Martino se convirtió en uno de los favoritos para ganar la Leagues Cup, el torneo que reúne a las franquicias de la MLS y la Liga MX del fútbol en México.

El pasado viernes, el conjunto rosa goleó 4-0 a Charlotte FC como local y sacó pasaje para las semifinales del torneo. El astro rosarino marcó el tanto que selló el amplio triunfo y, una vez que se terminó el encuentro, Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo aprovecharon para salir a festejar el pase entre los mejores cuatro del certamen.

Messi

La pareja de argentinos llegó al restaurante Gekko, un exclusivo lugar ubicado en la calle 8, a pocos metros de las playas de South Beach en Miami, y ni bien se bajaron de su vehículo, el público que estaba fuera del lugar empezaron a gritar “Messi, Messi”. Junto a ellos, a los que también se los vio fueron a Busquets junto a su esposa Elena Galera, Jordi Alba y uno de los propietarios del Inter Miami, David Beckham, junto a su pareja Victoria.

En algunos videos que se difundieron por las redes sociales, se lo puede ver al rosarino sentado en una mesa muy cerca del ex futbolista que supo ser una gloria del Manchester United. En otro de las imágenes que circularon, Messi aparece en un momento en el que se lo puede ver de pie charlando con otros integrantes de la reunión.

Antonela

Las que aprovecharon para publicar fotos de la salida nocturna para celebrar el triunfo del equipo de Miami fueron Antonela y Victoria Beckham, que se muestran muy unidas desde que la modelo y empresaria argentina desembarcó en la ciudad de los Estados Unidos. Es más, ambas ya habían estado en ese mismo lugar hace unos 10 días cuando compartieron una cena con otras amigas en común.

“Amo Miami. Fue muy divertida la noche. Besos, Antonela y Leo”, escribió la ex integrante de las Spices Girls en su cuenta de Instagram en la que compartió varias postales de lo que fue la salida que compartieron tras el triunfo del equipo que tiene a Beckham como uno de sus propietarios. Por su parte, Roccuzzo también publicó tres fotos, dos de ellas con su esposo, en la que se los puede ver disfrutar de la velada en Miami.

El lugar elegido para la celebración es propiedad de Bad Bunny y, en su sitio oficial, indica que es un restaurante donde se pueden encontrar platos exclusivos con “cortes de carne de primera calidad, inventos de sushi asombrosos y deliciosos aperitivos de mariscos”. En las fotos del lugar se puede ver una ambientación estilo japonesa y su nombre significa “luz de luna”.

Más allá del festejo, Messi y compañía ya conocen cuándo volverán a jugar con el Inter Miami por la Leagues Cup. Con el pase a la final del certamen en juego, el próximo cruce para los dirigidos por Martino será el próximo martes, como visitantes, frente a Philadelphia.

Este encuentro se disputará desde las 20 (hora argentina) en el Subaru Park de la ciudad que se hizo famosa por las películas de Rocky Balboa, el mítico boxeador cinematográfico que encarnó el actor Sylvester Stallone. En caso de empate, habrá penales para definir al finalista del torneo que entrega tres pases para la Concacaf Champions Cup de 2024.

Del otro lado del cuadro, el cruce será entre Monterrey, de México, que venció 3-2 a Los Ángeles FC, y Nashville FC, que vapuleó por 5-0 a Minnesota. La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el sábado 19 de agosto con sede y horario a definir.

Fuente: Indobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Martino descarta una lesión grave de Messi y confirma que será titular ante Newell's

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

Subscríbete al ABC del Día