Banda de secuestradores apresados en Hato Mayor dirigida por primer teniente de la Policía - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banda de secuestradores apresados en Hato Mayor dirigida por primer teniente de la Policía

Una banda de secuestradores apresados en Hato Mayor con fusiles, armas cortas, chalecos antibalas, gorras y uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), era dirigida por un primer teniente de la Policía Nacional identificado como Elvis Esnaider Romero Peña y por el cabo de la Policía Nacional, Harold Aracena, ambos residentes en el Municipio Santo Domingo Este.

Romero y Aracena fueron detenidos por el secuestro de un hombre en el sector Las Cañitas, en el municipio Sabana de la Mar.

Primer Teniente de la Policía Nacional, Elvis Esnaider Romero Peña

Cabo de la Policía Nacional, Harold Aracena

De acuerdo con el reporte preliminar, a las 4:30 de la tarde de este sábado, patrullas de la Policía realizaban operativos en el mencionado municipio y fueron avisados de que se llevaba a cabo un posible secuestro en el sector Cañita por un video donde de observaban las características del vehículo en que se transportaban los secuestradores, una jeepeta Hyundai Tucson, color blanca y con placa de exhibición.

El informe también señala que los agentes activaron la búsqueda cerca del kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor el Valle donde vieron un carro Toyota Corola con un perfil sospechoso y le ordenaron al conductor que se detuviera pero emprendió la huida. A seguidas los agentes identificaron que en el vehículo iba una persona simuladamente secuestrada y al lograr detener el vehículo apresaron a los involucrados en el secuestro.

Se investiga cuantos secuestros han realizado los implicados y a qué grupo criminal pertenecen así como el móvil de los secuestros para establecer si era por tumbes de drogas o para pedir rescate.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

Subscríbete al ABC del Día