Fernando Villalona se apoderó de Altos de Chavón a ritmo de merengues, baladas y boleros - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se apoderó de Altos de Chavón a ritmo de merengues, baladas y boleros

Fernando Villalona demostró que es bien merecido el sobrenombre de “El Niño Mimado de Quisqueya”, pues volvió  abarrotar el anfiteatro de Altos de Chavón, más de 50 años después de su exitosa carrera musical y a 37 años luego de haber llenado este escenario, en el 1986.

Villalona realizó un concierto memorable, con decenas de artistas en escena, buena producción, con recuento de 36 de sus temas emblemáticos, destacados artistas invitados, bajo la producción de Néstor Caro, la empresa Big Show Pro y Casa de Campo.

“Estaba muy pendiente para volverlo a hacer, y gracias Señor por poner a estas personas aquí en las piedras de Altos de Chavón, que algunas estuvieron aquí ese día, hace 37 años, en 1986. Gracias Padre, esta es la bendición más grande que tú me has dado esta noche”, expresó muy emocionado el artista en medio de la algarabía de la multitud.

El Mayimbe  contó con las colaboraciones de su hija, Paloma, y figuras de la talla de Omar Henríquez, Magic Juan, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe, Rubby Pérez, Pavel Núñez, Techy Fatule, Gabriel Pagán, Francisco Cruz, Lupe Valerio, Eudy Cruz y Arturo Sanquintín.

“Seré”, uno de sus merengues más emblemáticos, pese a ser una adaptación de una balada del fenecido José José, dio inicio a una noche encantadora.

Fernando Villalona cautivó al público con su carisma y su inconfundible voz, haciendo que este espectáculo fuera inolvidable, gracias a grandes éxitos en merengue, balada y bolero, como “Mi pueblo”, “Y te amo solo”, “Quijote”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Payaso”, “Sonámbulo”, entre otros.

El primero de sus invitados en subir al escenario fue el venezolano Omar Henriquez, logrando un dúo impecable al ritmo de “Cama y mesa”. Mientras que Magic Juan y Arturo Sanquintín le acompañaron en “La lluvia” y Luis Valerio se sumó para interpretar de forma magistral “Tatico Henríquez”.

Un momento muy emotivo fue cando subió a escena Sergio Vargas y a dúo con Villalona cantaron “Amaneciendo”.

La producción integró a excelentes bailarines y el acompañamiento de una magistral orquesta fortalecida por cuatro coristas (Chantal Villalona, Nicole Lazala, René Geraldino y Emmanuel Burgos) y 16 músicos, bajo la dirección del maestro Manuel Tejada, el artista se entregó por completo, brindando su talento a través de canciones que han quedado en la memoria de los dominicanos.

Jandy Ventura se unió para interpretar “La Hamaquita”.

A rito del icónico merengue Félix Cumbé, marcó la participación del haitiano llamado con ese mismo nombre, y la algarabía subió de nivel.

Villalona se hizo acompañar por Euris Cruz en la interpretación de la canción “Muchachita mía”.

Gabriel Pagán también dijo presente en el memorable concierto, interpretando “Confundido”.

“Háblame mi vida”, dio inicio al set de bolero y El Mayimbe lo interpretó a dúo con Pavel Núñez.

Mucha emotividad generó el dúo entre padre e hija, con el tema “Me muero por ti”.

Techy Fatule dio otro matiz al emblemático tema “Delirante amor” y también “Que me quedes tú”.

Los recursos técnicos más avanzados y los efectos especiales de última generación tecnológica marcaron este concierto como una de las producciones más impactantes de este año 2023.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día