Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 25 de septiembre - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 25 de septiembre

Las Estrellas Orientales, subcampeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), anunciaron este domingo el inicio de sus entrenamientos para el próximo 25 de septiembre, de cara al campeonato de béisbol otoño invernal dominicano.

 

El anuncio fue realizado por el gerente general del equipo Manny García, quien señaló que las prácticas se celebrarán en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, sede del conjunto.

 

El ejecutivo de la novena verde precisó que han sido convocados todos los jugadores que pertenecen al equipo, para que se integren desde el primer día de entrenamientos.

 

El conjunto que dirige el exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis comenzará una nueva etapa, tras la salida vía agencia libre de su excapitán Junior Lake, quien se fue a los Leones del Escogido, así como otras figuras de gran historial en el club, como el segunda base Gustavo Núñez y Wirfin Obispo, quienes se marcharon a los Toros del Este y Radhames Liz, quien firmó con los Tigres del Licey.

 

Con todo y estos jugadores que optaron por dejar el equipo, los paquidermos, quienes han llegado a la final en las dos últimas temporadas, cayendo ante los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, apostarán a la combinación del talento nuevo que han llevado al equipo, con el que ya contaban.

 

Entre los nuevos jugadores que vestirán el uniforme de las Estrellas se encuentran Vidal Bruján, Nomar Mazara, Jefry Yan, Wilin Rosario, además del jardinero cubano Yasiel Puig.

 

Entre los jugadores ya establecidos en el equipo se espera que estén listos para aportar en la ofensiva desde el inicio de la contienda el veterano toletero Miguel Sanó, Lewin Díaz, Rainer Núñez, José Tena, Cristian Pache, Raimel Tapia, Rodolfo Durán, Endy Rodríguez y Óscar González, entre otros.

 

En el caso de los lanzadores la apuesta estará en los brazos de Ronel Blanco, quien ha lanzado como abridor para los Astros de Houston, y ha sido el taponero de los verdes, además de Gerson Moreno, Román Méndez, Edwin Uceta, Domingo Robles, Phillips Valdez, Raffi Vizcaíno, Sammy Peralta, Yennsy Díaz, Dayeison Arias, Domingo Acevedo, Neftalí Féliz y otros.

 

La temporada de béisbol invernal dominicano está pautada para iniciar el 19 de octubre, jornada en la que las Estrellas recibirán la visita de los Toros del Este. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡De espanto y brinco! Juego 7 esta noche entre Tigres y Estrellas, ¿Quién ganará?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Las Estrellas empatan la serie y mañana se decide el campeón

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Barrera y Núñez ponen al Licey a un triunfo de ganar la Serie Final 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey vence a las Estrellas y empata a dos la Serie Final

Subscríbete al ABC del Día