PN captura cuatro miembros de banda delictiva; ocupan armas, celulares y vestimenta de la DNCD
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura cuatro miembros de banda delictiva; ocupan armas, celulares y vestimenta de la DNCD

Agentes policiales preventivos, pertenecientes a la Dirección Regional La Vega, capturaron a cuatro presuntos delincuentes a quienes ocuparon un vehículo en el cual se transportaban, un arma de fuego, celulares y vestimentas, incluyendo gorras, con las siglas de la DNCD.

La intervención fue realizada en la calle Núñez de Cáceres, próximo al Mercado Viejo, por donde los ahora detenidos se desplazaban a bordo de un carro Honda Civic, gris.

Los detenidos son Carlos José Frías Acevedo, de 38 años; Jhonatan Vásquez, de 24; Ramón Antonio Polanco Beltrán, de 22, y Deivi Santana Ruiz, de 18, todos residentes en el municipio de Los Alcarrizos, y el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En poder de los detenidos se ocupó una pistola, calibre 380, con un cargador y cuatro cápsulas, dos suéteres y dos gorras con insignias de la D.N.C.D.

Además otras dos sin insignias, nueve celulares, una tablet, un reloj marca Rolex, una cadena, dos pasamontañas, dos vapers y un tercer suéter negro sin insignias.

Los reportes indican que el grupo había realizado múltiples atracos en diferentes provincias del Cibao, siendo apresados en La Vega.

En tal sentido, personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas y realizan las diligencias pertinentes, para identificar y localizar las víctimas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan en Santiago hombre que vinculan a decomiso de 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

Subscríbete al ABC del Día