UASD recinto Santiago cierra actividades de aniversario con maratón - N Digital
facebookNacionalestwitter

UASD recinto Santiago cierra actividades de aniversario con maratón

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su recinto Santiago, concluyó las celebraciones de su cumpleaños número 38 con un cuarto maratón de aniversario con el nombre ”La UASD corre en el corazón de Santiago”.

 En la actividad participaron aproximadamente 200 personas agrupadas en cinco categorías: élite con experiencia, docente hombre-mujer, empleados UASD, estudiantil hombre-mujer y mixto sin experiencia hombre-mujer. Estos al llegar a la meta registraron sus nombres para los fines de reconocimiento, siendo un total de 133 registrados.

Los tres primeros de cada categoría en llegar a la meta fueron reconocidos con medallas colgadas por el Director General de la UASD en Santiago, maestro Juan Arias Fuentes, quien estuvo acompañado de la Vice Ministra de Interior y Policía, maestra Ángela Jaquez y el maestro Luciano Ramírez, Coordinado de Extensión.

El recorrido inició a las 7:25 de la mañana, saliendo del campus universitario en la Barranquita, continuó en la Avenida Antonio Guzmán y tomó la calle El Sol hasta llegar al Monumento a los Héroes de la Restauración.

El maratón contó con el apoyo del Viceministro de Interior y Policía, Jesús M. Féliz Jiménez y el programa De Vuelta al Barrio, así como de la Defensa Civil de Santiago, La Cruz Roja, COOPROUNI, Rafael Morillo y su empresa WRB SRL.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día