Fredy Fernández recibe respaldo de precandidatos de la Fuerza del Pueblo en Hermanas Mirabal - N Digital
facebookPolítica

Fredy Fernández recibe respaldo de precandidatos de la Fuerza del Pueblo en Hermanas Mirabal

 

Salcedo.– Precandidatos a cargos congresuales y municipales de la Fuerza del Pueblo en la provincia se suman al equipo de Fredy Fernández durante un acto donde se comprometieron a trabajar por su triunfo y el del presidente Luis Abinader a un nuevo mandato.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y líderes comunitarios Alberto Hernández, precandidato a alcalde por la sección distrital de Jamao Afuera junto a los dirigentes Luis Ángel Almonte vicepresidente de dirección media y los presidentes de direcciones de base Ysaura Almonte Goris, Wilson Antonio Valdéz, Juan Francisco Hernández y María Hernández García , así como la dirigente comunitaria Ana Antonia, levantaron la mano en señal de triunfo y unión .

Fernández agradeció el respaldo y los invitó a trabajarpor por el progreso de la comunidad y el fortalecimiento del liderazgo del presidente Luis Abinader para un nuevo mandato.

“Estamos en el mejor momento del PRM en la provincia y los números nos dan el triunfo completo si las elecciones fueran hoy”. Acompañaron a Fernández, Emmanuel Escaño actual alcalde de Tenares y precandidato a la misma posición, Yoger de León, alcalde y precandidato al mismo puesto por el municipio de Villa Tapia, Felix Hiciano diputado y precandidato al mismo cargo, Vinicio Vázquez precandidato a alcalde por el municipio de Villa Tapia , Celso Núñez alcalde y precandidato de Jamao y Dany Hernández presidente del partido en Tenares.

También presentes Román Valentín precandidato a regidor y actual regidor y Manolín Rosa precandidato a alcalde por Salcedo . Angela Hernández hija de Alberto Hernández pronunció unas emotivas palabras en apoyo a la decisión de su padre de pasar al PRM. Hernández dijo que su paso al PRM es firme y decidido , “todo el mundo está viendo el cambio y el trabajo de Luís Abinader por su pueblo, el avance del país, y Fernández es hijo de este pueblo , comprometido con su comunidad y su gente, disciplinado y entregado” puntualizó.

El encuentro se realizó en el Restaurante El Druño en la calle María José Gómez número 54 en Salcedo.

Subscríbete al ABC del Día