Emiten orden de captura contra expelotero Miguel Tejada - N Digital
Deportesfacebook

Emiten orden de captura contra expelotero Miguel Tejada

Santo Domingo._ El Tribunal de Ejecución de la Pena del departamento judicial del Distrito Nacional emitió orden de captura, arresto y conducencia contra el expelotero Miguel Tejada, en relación al caso que se le sigue por una supuesta deuda, de unos nueve millones de pesos, a Henry Soto Lara,  y la cual habría tratado de pagar con un cheque sin fondos.

La sentencia también activa la alerta migratoria, ordena la captura contra Tejada, para que cumpla seis meses de prisión en la cárcel de Najayo.

Junto a la orden de captura y arresto, el tribunal ordena la conducción de Tejada y Soto Lara ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que la Segunda Sala de Suprema Corte de Justicia ordenó al juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional cumplir la sentencia que ordena al ex pelotero Miguel Tejada, pagar una deuda de nueve millones de pesos al abogado Henry Soto Lara.

Las autoridades apresaron al expelotero en noviembre de 2022, pero posteriormente salió en libertad. La defensa de Tejada sometió un recurso de revisión de la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia, pero ésta la rechazó.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos acude hoy por ante tribunal del DN para responder a orden de arresto

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara en rebeldía a Anuel AA y emite orden en su contra por demanda millonaria

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia francesa emite orden de arresto contra presidente sirio por uso de armas químicas

Subscríbete al ABC del Día