Imágenes de algunas personas reportadas como desaparecidas en tragedia San Cristóbal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imágenes de algunas personas reportadas como desaparecidas en tragedia San Cristóbal

Tras la vasta explosión ocurrida en San Cristóbal la tarde del lunes y que al momento cobró la vida de alrededor de 10 personas, dejando decenas de heridos y desaparecidos y más de 140 desplazados, mantiene la incertidumbre, consternación  y en vilo, no solo a residentes de esa localidad sino también a todo el país.

Estas imágenes representan cada persona reportada como desaparecida por sus familiares, quienes informaron se encontraban alrededor y dentro de locales comerciales donde ocurrió la tragedia que se convirtió es escena de una zona de desastre.

Al momento las autoridades han confirmado las muertes de 12 personas, 65 heridos, decenas de desaparecidos  y más de 140 desplazadas.

Familiares reportaron como desaparecido a José Dicent “El gato”. Su vehículo estaba frente a la veterinaria y su cuerpo no aparece.

De Eridania Alcántara no se tienen noticias, su familia continúa buscándola, en medio del desastre. Freddy fue localizado en UCI del hospital Pina.

El joven Ariendis Aquino Valera también está siendo buscado por sus parientes

Asimismo reportan como desaparecida a la joven Karina Heredia Pérez de 28 años, trabaja en la tienda Toledo, ubicada en la zona de desastre.

Parientes también reportaron al ebanista Rafael Solano Mateo, quien se encontraba en la tienda Toledo comprando materiales y fue atrapado por la explosión.

De acuerdo a la Cruz Roja Dominicana agregó, además de 12 fallecidos, hay 55 personas desaparecidas, tres estructuras completamente colapsadas y más de 140 personas desplazadas.

En un reporte inicial, se informó que más de dos decenas de unidades de rescate habían acudido a la localidad de San Cristóbal, en el sur de República Dominicana, donde este lunes se registró una explosión que ha dejado decenas de personas afectadas, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Recuperan cuerpo de uno de los desaparecidos tras derrumbe de puente en Baltimore

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Taiwán busca a decenas de desaparecidos; cifra de muertos sube a 10

Subscríbete al ABC del Día